jueves, 24 de marzo de 2011

EL GRUPO B FUE PARA CARLOS GARCÍA

Se le hizo a Carlos García en una noche donde hubo varios debutantes, pero que no desentonaron y están en el camino correcto del aprendizaje. Para llevarse la victoria Carlos “Larguirucho” García metió 135 vueltas, en un ritmo constante del que no se cayó a pesar de los cortes que se pedían por parte de quienes menos experiencia tienen. Lo secundó Alejandro Lemir, que fue el mejor clasificado del equipo CAL Slot Competición, metiendo 133 vueltas, y para completar el podio Ricardo Gajdenski con 132 que hizo un excelente trabajo y suma puntos gordos para el campeonato.
Más abajo, en el 4to. Lugar terminó Mario Almonacid que tenía un “caño” que no se pudo aprovechar por problemas con el pulsador, pero mostró un auto que llamó la atención en su puesta a punto.
Buen trabajo para Pablo Fioretti que metió 121 vueltas y que por ahora cuenta con poca experiencia, lo mismo para Hugo Judas Quintero, Matías Sánchez y el “Gamusa” Gabriel Maza quién recién anoche hizo su debut, el pequeño cuenta con 8 años, y viene para “pintar”.

Así clasificaron: Grupo B

1-Carlos García 135 vueltas
2-Alejandro Lemir 133 vueltas
3-Ricardo Gajdenski 132 vueltas
4-Mario Almonacid 128 vueltas
5-Juan Pablo Fioretti 121 vueltas (debutante)
6-Lucas Lujan 114 vueltas
7-Hugo "JUDAS" Quintero 106 vueltas
8-Matías Sánchez 106 vueltas
9-Gabriel Maza 83 vueltas.