LOTE-1
LOTE-3

6 mar 2011

DOMINIO DE SOTRO EN TRELEW


Leonel Sotro dominó de punta a punta la segunda final de la temporada que disputó el TC Pista en el autódromo Mar y Valle de Trelew.
A bordo del Ford del equipo del Gurí Martínez, Sotro se mostró contundente y su ritmo no tembló en las 20 vueltas de carrera. Supo resistir los ataques de Nicolás Bonelli al principio, y luego de Claudio Kholer que desde la segunda colocación buscaban arrebatarle la punta. Se mantuvo al frente hasta la caída de la bandera a cuadros y festejó desde lo más alto del podio.
Nicolás Bonelli había partido desde la segunda posición. Aceleró e intentó atacar a Sotro, pero en lo rápido el piloto de Temperley lograba la diferencia. Al mismo tiempo Kholer y Camilo Echevarría lograron avanzar sobre Sebastián Porto, para ir a la caza del Ford de Concepción del Uruguay, que perdía rendimiento en el segundo puesto.
El primero en lograr el sobrepaso fue Kholer que enseguida fue a buscar, sin éxito, la punta de la carrera. Ya en la novena vuelta, Echevarría consiguió el tercer lugar, relegando a "Nico" al tercer puesto. Sin embargo, tuvo que conformarse con el quinto lugar, tras la superación de Sebastián Porto sobre el final. 

 Clasificacion Final - Tc Pista
 1°        Sotro, Leonel   - Ford 
2°        Echevarría, Camilo      
3°        Kohler, Claudio          
4°        Porto, Sebastián         
5°        Bonelli, Nicolás           
6°        Serrano, Martín          
7°        Giles, Germán 
8°        Galarza, Ramiro          
9°        Ferrante, Gastón         
10°      González, Nicolás