LOTE-1
LOTE-3

4 feb 2011

TODAVIA ESTA VERDE LA ASAMBLEA DEL OVALO

Se van pasando los días y los meses, en la cuál las autoridades del Ovalo de La Quebrada deberían haber llamado a la Asamblea Ordinaria para renovar autoridades, pero todavía no se puede realizar más allá de que las autoridades dijeron que los papeles están en orden.

En el día de ayer entablamos una comunicación telefónica con el presidente Don Antonio Jatuf, para saber sobre la situación y precisamente los miembros de la comisión directiva se encontraban en reunión, para tratar un tema que salió sobre fines del año pasado, el mismo sería el sobre precio que se le está cobrando desde Aguas de La Rioja, por el servicio del vital elemento, el cuál no se gasta de acuerdo a las facturas que llegan.
Aún así Don Antonio Jatuf, dijo que están abocados a solucionarlo y luego estarían llamando a Asamblea, el motivo sería que no se quiere dejar un problema para las próximas autoridades que se puedan hacer cargo de la institución.
De todas maneras Jatuf se comprometió a tenernos al tanto de cualquier novedad, y esperan hacer la Asamblea antes de que de comienzo el campeonato.