LOTE-1
LOTE-3

7 feb 2011

DARÍO ARCO YA ES PILOTO OFICIAL SUZUKI Y DEBUTA EN EL EDV 2011

Suzuki Motos Argentina, presentará su equipo oficial en la 18º edición del Enduro del verano 2011, llevándose a cabo entre el 17 y 20 de febrero en Villa Gesell.     

El Team Suzuki 2011 contará con la participación de su nuevo integrante Darío Arco, múltiple Campeón Argentino de Motocross y séptimo ubicado en el Mundial de Motocross MX3 2010, además de los pilotos Nicolás Fricia y Stefano Marinozzi, en ATV, actualmente pilotos de la marca.     
El riojano Darío Arco, comenzó su carrera internacional con su incursión en el campeonato mundial de Motocross MX 3 (de mayor cilindrada), logrando marcar un hito a nivel tanto argentino como latinoamericano, ya que es la primera vez que un piloto de este continente, logra estar dentro del top ten de un Campeonato Mundial de Motocross.
Este correrá  Le Touquet a bordo de una  Suzuki RM-Z 450. Mientras que los pilotos Nicolás Fricia y Stefano Marinozzi lo harán en la categoría de ATV a bordo de sus LT-R 450.      
La marca contará  con una estructura física de tres carpas equipadas con toda la asistencia necesaria para los pilotos y un espacio de prensa donde se recibirán a los periodistas y fotógrafos