jueves, 24 de febrero de 2011

CONFORMES PERO NO SATISFECHOS

Así definió su debut “Roby” Luna en la clase 3 del Turismo Nacional en su paso por el programa Solo Fierros.

Nos encontramos con muy poco tiempo para probar el auto en condiciones normales, no te olvides que se probó con piso seco, luego con lluvia, fuimos a la clasificación y fue lo mismo, y en carrera nos tocó piso seco pero nos faltó tiempo para adaptarnos al auto, es un auto que no tiene carga aerodinámica, se usa una rueda chica para la potencia que tiene el auto y se hace complicado, por lo tanto hay que saber dosificar mucho el auto para el final de la carrera y quizás fue eso en lo que fallé  ahí al no tener nada de experiencia en esos autos, pero esto sirve porque para la próxima vamos a llegar un poco más firme con las pruebas hechas y con la posibilidad de que tengamos en Fiat Línea para la próxima y sino para la tercera y creo que ese auto tiene un gran potencial y vamos a estar muy bien.
En cuanto a la categoría, se puso muy linda, llegaron muchos pilotos y seguramente se van a sumar otros más ahí tenes vos se suma Norberto Fontana para la 4ta. Fecha y también se habla de que Guillermo Ortelli, el “Pato” Silva que van a estar también en la categoría.
Como son los preparativos de ahora en más para Río Gallegos?
Bueno vamos hacer una prueba en Alta Gracia y después nos preparamos para Río Gallegos y ojalá que este listo el Fiat y sino iremos otra vez con el Focus hasta que este el otro auto.
Me tengo confianza en este año de estar entre los 10 mejores, hay buenos pilotos y buenos equipos, pero Yo también cuento con un buen equipo y confió ampliamente en el auto no te olvides que esta Berta detrás de todo esto