LOTE-1
LOTE-3

10 feb 2011

ARPYN CONVOCO SUS PILOTOS

Las instalaciones de la escuela EPET Nº 1 fue el lugar de reunión que utilizó Arpyn, para convocar a sus pilotos y navegantes, 13 en total son los que estuvieron presentes para escuchar y proponer la modalidad de este campeonato que dará comienzo en el mes de marzo.

Entre los temas tocados fueron, los tiempos que se darán en caso de que un auto sufra un desperfecto para poder ingresar al parque cerrado el día sábado, buscándo así preservar la mayor cantidad de autos para el domingo.
Es sabido que los comienzos siempre han sido difíciles y los presentes le sugirieron a las autoridades hacer un incentivo en plata para los pilotos, cosa que seguramente la decidirán en los próximos días.
En cuanto a los puntos que otorgará cada carrera, serán para la primera etapa de: para el 1º) 7ptos. – 2º) 6ptos. 3º) 5ptos. – 4º) 4ptos. – 5º) 3ptos.
La 2º etapa serán: 1º) 5ptos. – 2º) 4ptos. – 3º) 3ptos. - 4º) 2ptos. – 5º) 1pto.
La general para el 1º) 10 ptos. – 2º) 8ptos. – 3º) 6ptos. – 4º) 5ptos. – 5º) 4ptos. – 6º) 3ptos. – 7º) 2ptos. – 8º) 1pto.
Coeficiente 2: para el 1º) 15ptos. – 2º) 12 ptos. – 3º) 9ptos. – 4º) 7,5ptos. – 5º) 6ptos. – 6º) 4,5ptos. – 7º) 3ptos. – 8º) 1,5ptos.
También se informó que se le presentó el calendario a la Federación Riojana del Deporte Motor, que deberá decidir si hará la fiscalización este año o no.
Asimismo las autoridades de Arpyn informaron que se están haciendo gestiones para ser recibidos por el gobernador y así pedirle que se bajen los fondos directamente al club para organizar las carreras.
Jorge Illánes presidente de Arpyn también anunció que una semana antes de la primera fecha del campeonato, llamará a la Asamblea Ordinaria, donde se hará el memoria y balance y también se elegirán autoridades, pero sin dejar pasar, que si los socios le piden que siga en el cargo, el no tendría ningún problema de continuar.