martes, 14 de diciembre de 2010

PERIODISTAS DEPORTIVOS DIO A CONOCER ASPIRANTES PARA "CÍRCULO DE CRISTAL"

Autoridades del Círculo de Periodistas Deportivos de La Rioja, que preside Carlos Vega, en la conferencia de prensa de ayer.
Autoridades del Círculo de Periodistas Deportivos de La Rioja, dieron a conocer ayer a los medios y comunidad, la nómina de deportistas destacados en el año, quienes conforman las ternas que aspiran a obtener el "Círculo de Cristal 2010", máxima distinción que será entregada mañana a las 22 en la Fiesta Anual del Deporte que se concretará en el Salón de Eventos EQ.
 Este evento contará con la presencia de las autoridades y asociados del Círculo de Periodistas Deportivos de La Rioja (CPDLR), quienes como anfitriones, recibirán la grata visita y presencia que jerarquiza la velada, del presidente de la Federación Argentina de Periodistas Deportivos (FAPED), el colega santiagueño René Paz, junto a otros periodistas de esa provincia y también de Catamarca, en el inicio de contactos regionales entre el periodismo deportivos de esta parte del país.
El Secretario de Deportes de la provincia, licenciado Diego Mazzucchelli, junto al Subsecretario de Deportes del Municipio capitalino profesor Jorge Córdoba y otras autoridades del Gobierno Provincial y Municipal; también estarán presentes, en esta fiesta de premiación que ya es emblemática, como digno corolario anual del esfuerzo y superación de los deportistas.
De un espectro superior al millar de nombres de deportistas, quienes conforman el CPDLR, cumplieron la difícil tarea de nominar a su criterio, tres destacados por disciplina, donde además de las condiciones deportivas, se tienen en cuenta otros valores que justifican la nominación.

LOS TERNADOS DEL AÑO DEL DEPORTE MOTOR
Los deportistas destacados que conforman las ternas elegidas por el Círculo de Periodistas Deportivos de La Rioja, ordenadas alfabéticamente por disciplinas, son las siguientes:
AUTOMODELISMO SLOT: Gerardo Contreras, Javier Contreras y Eduardo Chiavassa.
AUTOMOVILISMO: Fabián Badino, Dante Casas y Gelanor Martínez.
ENDURO: Farid Abilar, Mario Nieto y Manuel Ramírez.
MOTOCICLISMO: Mario Scidá (220 cc), Jonathan Gallardo (75 Zanella), David Parisi (110 cc 4T).
MOTOCROSS: Juan Artico (Promocional), José Luis Giraldo (Open) y Agustín Vega (Open).
RALLY: Ricardo Arias-hijo (Clase A6) y Ricardo Arias -padre (Clase A6) y Guillermo Páez (Clase N1).
SUPER MOTO: Martín Contreras (S2), Gonzalo Matecich (S1-A), Cristian Olivera (S1-B).
KARTING: Franco Amatte, Jorge Picón y Luis Planas.