LOTE-1
LOTE-3

8 dic 2010

NESTOR GARCIA SE QUEDO CON LA CATEGORIA LIBRE

El “Bigote” Néstor García, pudo gritar campeón en la última fecha que se llevó a cabo el lunes pasado en la pista Luis María Carreño, que está en el Tiro Federal.
La carrera prometía porque era la definición, un pequeño márgen de ventaja en el marcador se inclinaba a favor de Néstor García que tenía menos lastre que Gerardo Contreras.
En la pista Gerardo Contreras, fue muy velóz, hizo la mayor cantidad de vueltas, pero en la técnica fue excluído de acuerdo a un ítem que marca el reglamento, donde dice que el tren delantero debe ser visible, y su auto no lo tenía.
En consecuencia el ganador fue Alberto Shaya, que con un motor Falcon pudo darse el gusto de ganar en la última fecha y así alcanzar los lugares de vanguardia en el campeonato.
El escolta fue Javier “Cabucho” Contreras, otro piloto que tiene un gran ritmo y completó el podio Jorge Folledo.
Néstor García que veía que el campeonato se le escapaba debido que su auto perdía adherencia y se complicaba en la vía negra, terminó en el 5to. lugar, lo que le significó el título en la categoría mayor del grupo A.
Así clasificaron: 1º) Alberto Shaya - 2º) Javier Contreras – 3º) Jorge Folledo – 4º) Carlos Gavio – 5º) Néstor García – 6º) Folla Albarracín – 7º) Emlio Bustos – 8º) Gustavo Bustos.