LOTE-1
LOTE-3

5 dic 2010

EL GRANADERO LA CARRERA, EL GIGANTE EL CAMPEONATO

Potrero de Los Funes, volvió a tener la atención del país de también internacional, con una jornada agradable y con una cantidad de público impresionante, se disputó la última fecha del TC 2000, donde “El Granadero” Matías Rossi, (Renault), a poco de largar, le virló el primer lugar al “Negro” Martín Baso, en una maniobra que dejó abierta una incógnita, a partir de allí se fue para delante, y desde a tras Mariano Werner (Toyota), comenzó a ser el candidato directo para la lucha y así terminaron al fina.

Pero la carrera estaba centrada en el campeonato, donde Leo Pernía había llegado con el campeonato bajo el brazo, y donde el gasto para tener chances lo debía hacer el “Gigante” de Arrecífes, Norberto Fontana (Ford). Fontana comenzó a pelear y se metió por donde pudo para ganar una posición y seguir escalando hasta llegar al 4to. lugar, después del derrape que tuvo Leo Pernía cuando estaba en el 5to. lugar que aún así era el campeón, en un derrape que tuvo sus consecuencia porque el auto se paró y demoró mucho para volver a pista perdiendo varias posiciones y quedando en el 14º puesto.
Norberto Fontana (Ford), le da el campeonato a la marca y el gran festejo y emoción que vivieron los seguidores fueron conmovedores.