LOTE-1
LOTE-3

8 dic 2010

CARLOS GARCIA CAMPEON EN LA “B”

El “barbado” Carlos García que había evidenciado en la segunda mitad del campeonato una mejora en su auto, como así también en el “dedo”, pudo llegar al final de la 8va. Fecha con el suspiro justo para el festejo de campeón, campeonato que lo luchó palmo a palmo con el “chuschín” Eduardo Chiavassa, que fue otro de los pilotos que tuvo un año sensacional, debido que hay que tener en cuenta que llegó este año a la disciplina y obtuvo un subcampeonato en el torneo de la categoría Libre y el campeonato en la categoría Parma.
La carrera fue muy pareja entre estos 2 piloto que luchaban por el campeonato, y merced al triunfo de Carlos García definió en la última, ante un Chiavassa que sabía que tenía grandes posibilidades, pero era consciente que cargaba mucho lastre y eso podía ser fatal.
El 3º lugar en la competencia fue para René de la Colina que también vino sobre la última parte del año con un “dedo” renovado y pudo ser un digno rival con su amigo Mario Almonacid.
No estuvo presente en esta última fecha Alejandro Lemir que por compromisos laborales debió desistir de darse el gusto de pelear la última del año.
Así clasificaron: 1º) Carlos García (campeón) – 2º) Eduardo Chiavassa – 3º) René de la Colina – 4º) Mario Almonacid – 5º) Fernando Contreras – 7º) Adrián García – 8º) Marcelo Marino.