LOTE-1
LOTE-3

11 dic 2010

ANDRES D´AMICO SE QUEDO CON LA 2º SERIE DE LA CLASE 2 DEL TN, ROBY LUNA 2º

Tarde fresca para el autódromo de Bahía Blanca en la jornada de series que obligó a los equipos a trabajar en la carburación. Andrés D´Amico a bordo de un Gol, pudo marcar desde las clasificaciones las diferencias que le permitían utilizar el cajón nº 1 a la hora de la largada. Es así que cuando pasó el semáforo de rojo a verde se fue buscando poner las distancias suficientes para tener una carrera tranquila metiendo un tiempo de 8.36,334.
En tanto que el aspirante a la corona, el riojano Roby Luna, largaba de la 3º fila (5to. lugar), y en mérito a la buena movida se pudo prender y avanzar un lugar antes de la curva nº 1; en el 2º lugar Juan Pipkín otro de los candidatos al título viajaba en el 2º lugar, pero más tarde problemas en su caja de velocidad hacían inevitable el abandono con toda la bronca.
Carlos Longhi, ejercía presión sobre Roby Luna, y hasta llegó a tocarlo en la parte trasera al Clío de Luna, que casi se va a fuera, este “toque” puso inestable al Clío en la zona de trepada y cundía el nerviosismo en el equipo, pero más tarde Roby Luna pudo sacárselo de encima y así terminar en el 2º lugar, logrando mantener la diferencia de 5 puntos con Adrián Percáz para mañana cuando llegue la final.
Por otro lado en la primera serie, el ganador fue Ariel Micheletto y el escolta y candidato directo, Adrián Percáz terminó 2do.
Así clasificaron de la 2º serie: 1º) Andrés D´Amico – 2º) Roberto Luna – 3º) Carlos Longhi