Entrada destacada

MAXI DAVILA Y FRANCO BUSTELO SON CAMPEONES

Pasaron la 6ta. y 7ma. fecha del campeonato organizado por el Auto Club La Rioja en el autódromo provincial en un día con un tremendo calor....

25 nov 2010

ROBY LUNA ESTUVO EN EL PROGRAMA SOLO FIERROS DE RADIO DEL PLATA

El piloto riojano, y actual líder del campeonato de la clase 2 del TN, estuvo en la tarde de hoy en el programa de radio Solo Fierros, donde evaluó lo hecho el fin de semana en San Jorge, y en el cuál terminó en el 4to. lugar, carrera que fue ganada por Diego Pérez (Corsa).
Roby dijo, Mario salió una carrera a pedir de boca, terminamos en el 4to. lugar y sumamos los puntos para alcanzar la punta del campeonato, y no cargamos kilos, eso nos dá una gran chance.
Ahora el plan de carrera será salir a ganar, porque la definición está directamente con Percáz, y si no se puede terminar inmediatamente de tras de él, también no nos podemos olvidar de Hanna Habdalla y de Juan Pipkín que también tienen posibilidades matemáticas y van a ir hasta las últimas consecuencias.
Pero estamos satisfechos, porque el equipo trabaja muy bien y nos da la confianza para salir a buscar la carrera, somos conscientes que debemos corregir una quedada que tiene el auto y que aparece en la 9na. o 10ª vuelta, pero pensamos que eso tiene solución y que el auto va a estar muy bien para la última que se corre en Bahía Blanca.
También el piloto lamentó lo sucedido en la curva nº 2 de autódromo de San Jorge cuando se corría la Clase 3, pero agradeció que no haya sucedido nada grave, que podía haber pasado.
En el balance el año a sido muy bueno y para el 2011 quiero subirme a un auto de la clase 3, aunque todavía no se la marca.