LOTE-1
LOTE-3

25 nov 2010

ROBY LUNA ESTUVO EN EL PROGRAMA SOLO FIERROS DE RADIO DEL PLATA

El piloto riojano, y actual líder del campeonato de la clase 2 del TN, estuvo en la tarde de hoy en el programa de radio Solo Fierros, donde evaluó lo hecho el fin de semana en San Jorge, y en el cuál terminó en el 4to. lugar, carrera que fue ganada por Diego Pérez (Corsa).
Roby dijo, Mario salió una carrera a pedir de boca, terminamos en el 4to. lugar y sumamos los puntos para alcanzar la punta del campeonato, y no cargamos kilos, eso nos dá una gran chance.
Ahora el plan de carrera será salir a ganar, porque la definición está directamente con Percáz, y si no se puede terminar inmediatamente de tras de él, también no nos podemos olvidar de Hanna Habdalla y de Juan Pipkín que también tienen posibilidades matemáticas y van a ir hasta las últimas consecuencias.
Pero estamos satisfechos, porque el equipo trabaja muy bien y nos da la confianza para salir a buscar la carrera, somos conscientes que debemos corregir una quedada que tiene el auto y que aparece en la 9na. o 10ª vuelta, pero pensamos que eso tiene solución y que el auto va a estar muy bien para la última que se corre en Bahía Blanca.
También el piloto lamentó lo sucedido en la curva nº 2 de autódromo de San Jorge cuando se corría la Clase 3, pero agradeció que no haya sucedido nada grave, que podía haber pasado.
En el balance el año a sido muy bueno y para el 2011 quiero subirme a un auto de la clase 3, aunque todavía no se la marca.