ENTREVISTAS

https://soundcloud.com/mario-almonacid/01-10-2024-fernando-allende?si=44a0a5a75a6c4465a2dcd6921db7f052&utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

22 nov 2010

FABIAN BADINO UN GRAN CAMPEON

El “Gringo” vino a estas 2 últimas carreras para cumplir y se fue con 2 triunfos inobjetables, mostrando sus condiciones de piloto y la puesta a punto de una chevy que nació hace 2 años y ya tiene un campeonato.
Pero esto no es todo, porque esta vez tanto Rolando Bueno como Daniel Ríos lo exigieron en la recta principal y ni el Torino ni el Ford, pudieron con el Chivo.
Además la satisfacción de saber que en la 7º fecha hicieron el 1-2 con Alfredo Montivero que es un auto que está atendido por él.
Al final Fabián Badino agradeció a todos y felicitó a la categoría porque está muy linda, pero el futuro es incierto, ya que lo seduce la categoría mayor y por ahora no está decidido.