LOTE-1
LOTE-3

17 nov 2010

AUTOMODELISMO: EL “CHUSCHIN” CHIAVASSA SE SUBIO A LO MAS ALTO DEL PODIO

La categoría TC sigue siendo la atracción del año debido a los distintos vencedores que se vienen produciendo carreras, tras carreras. Esta vez “El Chuschín” Eduardo Chiavassa, con un andar impecable se fue apoderando del liderazgo, ante un “Folla” Albarracín que le quería complicar la jornada.
Chiavassa, fue más productivo en el ritmo que le impuso al “dedo” y logró llevar su auto a 143 vueltas, ganándole por una vuelta al “Folla” Albarracín que venía queriendo repetir la historia de la competencia anterior.
Para completar el podio, Mario Almonacid, que utilizó un motor, provisto por el “Laborito” Chuschín, pudo mostrar un ritmo que lo puso después de mucho tiempo en un lugar de privilegio.
Más a tras la lucha por los puestos de vanguardia no dejaron caer la emoción de la carrera con pilotos que buscan superarse competencia tras competencia, y allí aparecieron Pablo Orozco y Alejandro Lemir para la lucha por el 4to. puesto.
Clasificación Grupo B
1º) Eduardo Chiavassa 143 – 2º) Rodolfo Albarracín 142 – 3º) Mario Almonacid 131 – 4º) Pablo Orozco 129 – 5º) Alejandro Lemir 127 – 6º) René de la Colina 125 – 7º) Carlos García 125 – 8º) José Pedraza 69