LOTE-1
LOTE-3

11 nov 2010

ROBY LUNA PROBO EN SAN JORGE

Con miras a la undécima y penúltima fecha de Turismo Nacional, Roby Luna ensayó ayer en el autódromo de San Jorge. En dicha ciudad santafesina la especialidad pondrá en marcha -dentro de una semana- la fecha previa al Gran Premio Coronación.
A lo largo del día de ayer, el escolta en el campeonato de la Clase 2 de TN probó sobre el Renault Clio Nro8 que alista la escuadra Giacone Competición. El extenso test se llevó a cabo bajo la supervisión de Sergio Giacone (titular del team), Jorge Callieri (responsable del sistema de amortiguación) y Esteban Pou (a cargo de la planta impulsora).
El grupo de trabajo centró la labor en lograr la perfección en el rendidor vehículo del rombo que hoy por hoy lucha por la Corona de la divisional. Para tal fin, se desarrolló el ensayo en el cual se pulieron detalles en los valores de suspensión y alineación. El autódromo Parque de la Velocidad se caracteriza por lo disímil de su dibujo, ya que consta de una larga recta, otras dos partes lineales de menor extensión y una serie de curvas y contra curvas que lo hacen apasionante en su tránsito pero exigente en la puesta a punto de los vehículos.
Culminada la prueba, la satisfacción se vio reflejada en los integrantes del team, quienes dejaron todo listo para dentro de una semana desembarcar nuevamente en el trazado ya con el compromiso oficial de defender la corona lograda el año pasado de la mano de Iván Ciccarelli.