LOTE-1
LOTE-3

28 nov 2010

CHILECITO SE CORRE CON O SIN FEDERACION

Así lo hizo saber el presidente de la institución don Jorge Illánes, que viene trabajando junto al resto de la comisión en la organización de la carrera.
Illánes, sostiene que la Federación se quiere quedar con el rally y que no se lo van a permitir, debido que la misma es una asociación de pilotos y navegantes que quieren correr bajo la denominación de Arpyn.
Por otro lado le gusta hacer leña del árbol caído, pero Arpyn no está caído ni mucho menos, estamos trabajando y ya tenemos contratado el seguro Río Uruguay Seguros para la carrera y los pilotos contarán con la cobertura médica de Meridional Seguros.
El cronometraje será hecho como siempre por el ASER de Santiago del Estero y para la técnica se va a contratar personas capacitadas.
En cuanto al road book, dijo que a partir de mañana lunes se van a comenzar a entregar a los binomios y que se habilitará el viernes para que los pilotos puedan hacer la hoja de ruta.
Dijo además, quiero pedirle a los pilotos y al público de Chilecito que se queden tranquilos que el rally se corre con o sin Federación de Pedro Molina.