LOTE-1
LOTE-3

18 may 2023

EL RALLY NO SE CORRE EN AIMOGASTA

 

Increíble y como un baldazo de agua fría fue la decisión que tomo el municipio de la localidad de Aimogasta en el día de ayer miércoles 17 de mayo, cuando decidió suspender la carrera que se venía promocionando desde hace un tiempo para correr la 3ra. fecha del campeonato del rally riojano, aduciendo que no cuenta con los fondos suficientes para afrontar dicho evento donde están involucrados personal de policia, bomberos, ambulancias etc. y poco le importó a las autoridades del municipio el daño que también le causó a pilotos, mecánicos, equipos y mucho menos los compromisos asumidos de los pilotos para hacer la reserva hotelera o alojamientos, realmente lo priva al pueblo de Aimogasta de vivir un evento que hace mucho no visitaba el rally.
Pero más allá de que las autoridades municipales decidieron suspender la carrera por falta de fondos (según manifestaron), la organización de la carrera le ofreció a la municipalidad hacerse cargo de los gastos y que el municipio solamente ponga los caminos, (vale decir que al gobierno municipal no le costaba un peso) igual no quisieron.
Esto definitivamente es una falta de respeto y nada de seriedad por parte de la intendencia por no haber dicho en su momento cuando se le ofreció la fecha...NO LA PODEMOS HACER!, y quedaban mejor que con este Papelón que hicieron y que suma un descreímiento total para el futuro.
Ahora habrá que ver donde se va a llevar a cabo la 3ra. fecha del rally riojano.