LOTE-1
LOTE-3

14 mar 2022

MARCOS LIGATO SE QUEDO CON EL RALLY EN LA RIOJA

Marcos Ligato con el Citroen C3 se llevó la segunda fecha del Rally Argentino que se disputó por caminos de La Rioja, es así que el de Río Cuarto volvió al triunfo, ganando las dos etapas.

Mientras que Alejandro Cancio que a pesar del dolor de espalda que tenía le ponía todo para hacerle difícil el trabajo a Ligato, culminando con una diferencia a favor del de Río IV por 5«3 décimas sobre el final, limandole la diferencia que le llevaba en los prime de El Cantadero-El Ombú donde culminó este rally, debido que no se corrió el prime número 12 B° Néstor Kirchner-Parque de La Ciudad por razones de seguridad. 

El cordobés del Tango Rally Team terminó al frente de la general con 1h15.43,2 y le sacó 5s9 a Cancio, mientras que D’Agostini culminó en el último escalón del podio, a 57 segundos. Nicolás Díaz finalizó cuarto y Scuncio cerró el top cinco.

Simplemente espectacular fue el trabajo de Nicolás y Juan de La Vega, que se impusieron al final con una diferencia de casi 4' ganando todo y ahora alcanzaron la punta del campeonato en la clase RC3.

Igualmente cumpliendo un buen trabajo terminaron el resto de los riojanos Carlos Vitale, Claudio Piozini y Gabriel Rodriguez que salió a alquilar un auto casi sobre la carrera y no desentonó para nada.