domingo, 26 de septiembre de 2021

JOEL RODRIGUEZ A LO MAS ALTO DEL PODIO

La jornada del domingo se volvió a presentar igual que el día sábado con mucho calor, y en la categoría del Turismo Pista Clase II, el referente del día de las clasificaciones Franco Bustelo ocupó el cajón n° 1 para la serie A y lo mismo hacía César El Adí en la serie B, ambos fueron los ganadores, pero en la serie A, aparecieron luego de unos toques, las primeras novedades por parte del comisario deportivo donde fueron penalizados con 5 segundos Ezequiel Bueno y Joel Rodriguez, mientras que Alejandro Salinas tuvo un recargo de 10 segundos.

A la hora que se puso en verde el semáforo la punta de la carrera era manejada por Franco Bustelo, pero que no estaba cómodo por que detras tenía el malón de autos que buscaban acomodarse para sortear la horquilla. Bustelo manejó la punta por 3 vueltas, hasta que antes de entrar en la horquilla se va solo, obligandolo a Gastón Paz sacar el auto de la trayectoria para no llevarselo puesto, situación que aporvecha Joel Rodriguez para hacerse de la punta de la carrera, mientras que en la vuelta anterior Alejandro Salinas desistia de la carrera por problemas mecánicos. La carrera fue neutralizada ya que el auto de Bustelo había quedado en una posición peligrosa, pero logró hacerlo arrancar al auto y pudo salir para continuar.

Con esto hubo varios cambios en la fila india, pero arriba se hacía fuerte Joel Rodriguez que era seguido por Gastón Paz y más a tras Luis Bracco trataba de contenerlo a Ezequiel Bueno que se venía buscando el hueco para poder meter su auto. El resto fue todo lucha por ganar un puesto en un pelotón que lo integraron Juan Picón, Walter De Otto y Juan Caruso.

Sobre las dos últimas vueltas Picón luchaba por mantener el Fiat 128 en la pista, mientras que Luis Bracco se había caído en el clasificador.

Así clasificaron:

1°) Joel Rodriguez - 2°) Gastón Paz - 3°) Ezequiel Bueno - 4°) Juan Picón - 5°) Walter De Otto - 6°) Adrián Quintero - 7°) Juan Caruso - 8°) Franco Bustelo - 9°) César El Adí - 10°) Luis Bracco.

No Clasificaron: Juan Romero y Alejandro Salinas


FACUNDO VEGA POR 2

La categoría de la 110c.c. estandar sigue manteniendo su nivel de pilotos pero el hombre a vencer es Facundo Vega que se llevó todo este fin de semana, mostrando una superioridad contundente en ambas categorías, por que no solamente ganó en la estandar, sino que también fue dueño de la categoría libre.

Así clasificaron en la categoría 110c.c. Estandar: 

1°) Facundo Vega - 2°) Jonathan Giménez - 3°) Ismael Falón - 4°) Maximiliano Dávila - 5°) Benjamín Olivares - 6°) Mario Scaltriti - 7°) Agustín Luna - 8°) Gonzálo Pérez - 9°) Gabriel Ojeda.

Clasificación de la categoría 110c.c. Libre:

1°) Facundo Vega - 2°) Fabricio Páez - 3°) Fernando Olmos - 4°) Jonathan Gordillo.