miércoles, 5 de agosto de 2020

TESTEOS RAPIDOS EN LOS ENTRENAMIENTOS DEL OVALO

Empresa COMID y Agrupación Riojana de Motociclismo incorporan los testeos rápidos en entrenamientos
Será los días viernes 7 y sábado 8 de agosto, en las jornadas de entrenamientos recreativos a desarrollarse en el Óvalo de La Quebrada.

La organización corre por cuenta de la Agrupación Riojana de Motociclismo, que preside Fernando Allende, con el control y cobertura médica a cargo de la empresa riojana COMID, a cargo del doctor Hugo Nieto Ruíz
Se incorporará una carpa especial de TRIAGE en el ingreso, para realizar un control exhaustivo de pilotos, mecánicos y personal de trabajo en la organización y logística, del evento.

En caso de que la persona presente síntomas compatibles con Covid-19 (Caso Sospechoso), la comisión médica tomará la determinación de realizar el Test Rápido, para que dentro de un lapso de 15 minutos, tener el resultado y tomar las medidas correspondientes, que marcan el protocolo que implementa el Ministerio de Salud de la provincia.
De esta manera, la Agrupación Riojana de Motociclismo, como entidad madre del Motociclismo en La Rioja, marcará un precedente importante, en ser la primera institución deportiva en implementar los testeos rápidos en la provincia de La Rioja.