lunes, 2 de marzo de 2020

EL DOMINGO SE CORRE EN EL OVALO

Tal cuál está previsto en el calendario del Ovalo de La Quebrada, el domingo 8 de marzo, coincidiendo con el día de la mujer, se llevará a cabo la 3era. y última fecha del mini torneo de verano y la misma otorgará puntos por la 1era. fecha del calendario anual, así lo confirmó en la tarde de hoy al programa Solo Fierros, el presidente de la institución, don Fernando Allende.
Todo arrancará el sábado 7 con las pruebas oficiales a partir de las 18 hrs. y el domingo 8 tendrá continuidad con todas las categorías.
Además Fernando Allende, en el programa Solo Fierros, hizo una invitación de carácter OBLIGATORIA PARA TODOS LOS PILOTOS, para mañana 03 del corriente a partir de las 22 hrs. en el Ovalo de La Quebrada para tratar el tema de COBERTURA MEDICA QUE BRINDA COMID, donde el Dr. Nieto estará informando a todos los alcances de la misma y cualquier duda que tuvieran.
Por otro lado también extendió la invitación para todos los pilotos que vienen del interior de la provincia y de provincias vecinas que quieran estar en las pruebas del sábado y tengan decido quedarse para el día domingo, a comunicarse con el a los fines de conseguirles hospedaje.