LOTE-1
LOTE-3

4 oct 2019

CARRERON EN LA 110C.C. ESTANDAR

La 6ta. fecha se presentó con un sol a pleno que hizo que la jornada fuera con una alta temperatura, pero a esto hay que sumarle la que le pusieron los pilotos de la categoría 110c.c. estandar, que presentó un parque bastante interesante de pilotos, y  que lucharon palmo a palmo cada centímetro en la pista. 
La carrera se largó y al cabo de 3 vueltas se detuvo por una caída en la curva uno, luego en el relanzamiento se formaron dos trencitos de 4 máquinas que pelearon hasta el final la posición, alternando la punta de la carrera.
El triunfo fue para Bruno Vega, seguido por Emanuel Lucero y Alexis Ibáñez que lo acompañaron en el podio, y muy cerca terminó José Martínez. Mientras que en el segundo trencito se metió Ismael Carrizo y Maximiliano Dávila que definieron sobre la línea de sentencia.
Así clasificaron: 1º) Bruno Vega - 2º) Emanuel Lucero - 3º) Alexis Ibáñez - 4º) José Martínez - 5º) Ismael Carrizo - 6º) Maximiliano Dávila - 7º) Sergio Díaz - 8º) Alfredo Mercado - 9º) Angel Rosa - 10º) Fernando Olmos - 11º) Franco Mora.