LOTE-1
LOTE-3

27 oct 2019

ALEJANDRO SALINAS PIENSA EN EL CAMPEONATO

El calor fue un factor determinante también para la categoría del Turismo Pista Clase II, que había inscripto 18 máquinas, y que hicieron 2 series clasificatorias, tal cual se ejecuta, ganando la primera serie Franco Bustelo, y en la segunda serie el ganador fue Adrián Quintero.
Para la final semáforo que pasa de rojo a verde, y adelante quedó Adrián Quintero, que había mostrado un auto competitivo, pero después aparecieron los problemas que lo fueron retrasando, a la punta pasa Franco Bustelo que a partir de allí fue edificando su triunfo vuelta a vuelta, mientras que a tras la lucha por momentos fue intensa en César El Adí, Juan Picón, y desde a tras haciendo un trabajo muy inteligente, Alejandro Salinas no se quería mezclar en esa lucha y fue esperando el momento oportuno para ir sobrepasando uno a uno, hasta quedar de tras de El Adí que a la salida de la horquilla metió el auto por adentro y salta al 2do. lugar.
Más a tras David Martínez con el nuevo Fiat Uno, fue otro de los que se mostró competitivo y luchó para quedarse con el 4to. lugar dejandole una sonrisa en su rostro.
Juan Picón fue otro de los que salió ileso de la lucha y terminó en el 5to. puesto, por delante de Dante Casas. Un poco más retrasado se metió Joaquín Torres Madera dejándolo a tras a Adrián Quintero que venía con problemas mecánicos.