LOTE-1
LOTE-3

26 ago 2019

BUENAS CARRERAS PARA EL KARTING

Se cumplió la 3era. fecha del karting riojano, con un buen lote de pilotos que se dieron cita en las distintas categorías que formaron parte del cronograma.
Luego de las clasificaciones y series se fue en búsqueda de las finales, arrancando la categoría 150c.c. senior con los pilotos invitados, donde manejó de punta a punta Roby Luna para alzarse con el primer triunfo de la tarde.
A la hora de la categoría Escuela Sthill, presentó un parque de siete pilotos, con triunfo para Felipe Aragón, seguido por María Aragón y Thiago Rodriguez para completar el podio, en una carrera que fue lineal, y con la desilución para Pablo Lecco que había ganado la serie, pero un toque lo dejó fuera de competencia.
Cuando le tocó el turno a la 110c.c. junior, lo hizo en conjunto con la 110c.c. senior, donde se lo vio durante gran parte de la carrera en punta a Augusto de la Barca, seguido por Marcelo Oviedo, y más a tras Ayrton Rodriguez hciendo un trabajo muy prolijo con un manejo redondito fue limando las diferencias, para primero dar cuenta de Oviedo y luego comenzar a arrimarsele a Della Barca, y el sobrepaso se da en la entrada de la recta principal, luego de que el auto Della Barca evidenciara un problema mecánico, y ahí ni lerdo ni perezoso Ayrton Rodriguez saltó a la punta, faltando tres vueltas para el final, que se vino electrizante porque Della Barca no se resignaba.
En la categoría 125c.c. Light, el triunfo fue para Yoel Rodriguez que lo festejó como complemento de su cumpleaños. La carrera tuvo distintos matices, dado que en pista se produjeron algunos toques, en el cual se vio perjudicado Junchi Caruso cuando estaba en el 3er. lugar de la fila, toque que lo produjo Nahuel Bustos, que motivo que la carrera quedara en suspenso, luego fue penalizado con 5" al final, pero esto no cambio las posiciones finales.
El final terminó muy ajustado, porque Nahuel Bustos logró descontarle la diferencia que tenía a su favor Yoel Rodriguez y el final fue electrizante en la bajada de la bandera a cuadros.