La nueva comisión directiva del Ovalo de la Quebrada, sigue trabajando incansablemente para cumplir con los objetivos que se programaron, más aún que arranca el mes de Agosto y es el mes de los Niños; y básicamente la institución se caracterizó siempre por hacerles un homenaje a todos los niños que participan en las categorías, como así también hacer participar a los niños del público.
Con esa misión se viene trabajando y Fernando Allende adelantó que se les va a hacer una chocolatada para los chicos, como así también sorteos y regalos para los presentes.
Para el sábado está programado los entrenamientos oficiales y como así también las inscripciones, ya que aquellas categorías que tengan series, se les adelantará el horario, comenzando todo a partir de las 10 hrs. hasta las 12 hrs. y a partir de las 15 hrs. se inician las finales de todas las categorías; el aditivo extra que tendrá la fecha, es la incorporación de las categorías 250c.c. y 450c.c. internacionales, volviendo así después de mucho tiempo de ausencia en el templo del motociclismo.