LOTE-1
LOTE-3

29 jul 2019

EL OVALO SE PREPARA LA PARA LA 6TA. FECHA

La nueva comisión directiva del Ovalo de la Quebrada, sigue trabajando incansablemente para cumplir con los objetivos que se programaron, más aún que arranca el mes de Agosto y es el mes de los Niños; y básicamente la institución se caracterizó siempre por hacerles un homenaje a todos los niños que participan en las categorías, como así también hacer participar a los niños del público.
Con esa misión se viene trabajando y Fernando Allende adelantó que se les va a hacer una chocolatada para los chicos, como así también sorteos y regalos para los presentes.
Para el sábado está programado los entrenamientos oficiales y como así también las inscripciones, ya que aquellas categorías que tengan series, se les adelantará el horario, comenzando todo a partir de las 10 hrs. hasta las 12 hrs. y a partir de las 15 hrs. se inician las finales de todas las categorías; el aditivo extra que tendrá la fecha, es la incorporación de las categorías 250c.c. y 450c.c. internacionales, volviendo así después de mucho tiempo de ausencia en el templo del motociclismo.