LOTE-1
LOTE-3

5 oct 2018

CON CAMBIO DE HORARIO SE VIENE LA 8º FECHA DEL OVALO

Todo está listo, para que este fin de semana se viva la 8va. fecha del calendario para el Ovalo de La Quebrada; en dialogo con el presidente de la institución don Germán Salcedo en el programa de radio Solo Fierros, adelantó que se modificó el horario y que a partir de esta carrera se usará el horario de verano, dado las altas temperaturas que reinan en la ciudad de La Rioja, las competencias comenzarán a disputarse a partir de las 17:30 hrs. el domingo.
Por otro lado las pruebas libres que se realizan los días sábados, antes de cada competencia, darán comienzo a partir de las 16 hrs.
También esta carrera viene con una modificación en el precio de la entrada, que pasará a costar $ 120 y el costo de estacionamiento será el mismo que se viene cobrando.
En cuanto al costo para los pilotos, inscripción, y cobertura médica seguirá siendo el mismo.
La fecha se presenta más que interesante, dado que las posiciones en el campeonato son muy parejas, por lo tanto hay que seguirlo con atención y la carrera quizás pueda adelantar un campeón anticipado, pero se tienen que dar situaciones especiales.