martes, 25 de septiembre de 2018

MATIAS AMARFIL SE METIO 2DO. EN EL ROSAMONTE

Hoy en el programa Solo Fierros, entrevistamos a Matías Amarfil, que el fin de semana estuvo compitiendo en la provincia de Misiones, en el autódromo Rosamonte por la 7ma. fecha en la categoría 1.000c.c. Stock Bike.
Matías se mostró muy satisfecho con su trabajo y volvió a subir al podio, en esta oportunidad se metió 2do., lo que habla a las claras que ya se recuperó totalmente de una vieja dolencia que lo aquejaba por una caída.
Largando desde el 7mo. cajón el piloto riojano, fue dosificando su rendimiento y sin desesperarse comenzó a venirse para delante, en una carrera que tuvo 16 vueltas.
También aclaró que tuvo un solo error, cuando se fue ancho y se pasó en una curva y luego tuvo que salir a descontar, y llegar a la bandera ajedrezada en el 2do. lugar.
Para el final de la nota, agradeció a todos los que le dan una mano, sponsor, gobierno y amigos.
Así clasificaron: 1) Juan Zarate (Salta-ZP Racing) 18:17.528; 2) Matías Amarfil (La Rioja-MG Yahama Racing) a 9.470; 3) Ramiro Mendilaharzu (Tucuman-Tucuman Racing Team) a 16.038; 4) Eduardo Zini (Corrientes-Team Mic) a 21.020; 5) Mauricio Hidalgo (Buenos Aires-Huidobro Perfomance) a 21.357