LOTE-1
LOTE-3

21 ago 2018

MIGUEL HIDALGO Y FEDERICO BUSTELO SE ESCAPAN EN EL CAMPEONATO

Luego se vino directamente las finales para cumplir con la 3era. fecha programada, y nuevamente en la categoría 110c.c. Std. Franco Mora volvió a repetir el triunfo, pero esta vez se tuvo que cuidar más de no cometer ningún error porque Brahían Fuentes se le pegó al escape hasta el final, más a tras Gabriel Rosa, Gabriel Leguiza y Agustín Luna pelearon por el último escalón del podio y las maniobras fueron milimétricas hasta el final, y que luego terminaron en ese orden.
Así clasificaron: 1º) Franco Mora - 2º) Brahian Fuentes - 3º) Gabriel Rosa - 4º) Gabriel Leguiza - 5º) Agustín Luna.

Para la 3era. fecha Miguel Hidalgo volvió a repetir el triunfo y se escapa en el campeonato con hecho hasta ahora, dado que ganó las tres fechas consecutivas. Otra carrera dura para Hidalgo, con la persecusión de Facundo Vega y sobre el final el salto de Jorge Aguero para meterse como escolta del puntero, la carrera fue apasionante desde el principio al fin ya que hubo por momentos cambios en la punta, y eso hizo que la expectativa dure hasta el final, donde Miguel Hidalgo tuvo un poquito más para alzarse con el triunfo.
En tanto para tras se formó un trensito que también ganó en emotividad y salió una linda carrera para la categoría 110c.c. libre.
Así clasificaron: 1º) Miguel Hidalgo - 2º) Jorge Aguero - 3º) Facundo Vega - 4º) Bruno Vega - 5º) Jonathan Corzo - 6º) Alejandro García - 7º) Sergio Díaz.

Llegaba ahora el turno de la final por la 3era. fecha para la categoría Turismo Pista Clase II, y el parque de autos seguía siendo interesante, más allá de algunos abandonos que se registraron en la primera carrera por la 2da. fecha.
Nuevamente en el cajón nº uno, Federico Bustelo, que hizo una largada impecable para tomar una luz de distancia y transitar solo por la viborita, y luego la horquilla de forma impecable, más a tras Gonzálo Carreño intentaba pegarse a los escapes, pero debía defenderse de Ezequiel Bueno que lo buscaba por todos lados. Luis Bracco en el 4to. lugar no tenía motor para acercarse más y pelear por la punta, inteligentemente se dedicó a no cometer errores y esperar por lo que sucedía delante suyo.
Otra buena carrera para Gelanor Martínez que va encontrandose con el auto y logra contenerlo a Franco Bustelo que también mejoró su performance.
Indudablemente no fue la carrera que esperaban Lorenzo y Juan Pardal, sostienen que los kilos en el Fiat Uno lo planchan al auto a la salida de las curvas, pero para la otra se tienen fe de meterse nuevamente en el ritmo de punta.
Conforme con su trabajo en pista el Gringo Badino, logró mantenerlo a Dante Casas y Juancho Caruso que fue otro de los que terminó conforme con el resultado, dado que pudo terminar y el auto impecable; cerrando el clasificador el otro debutante Fernando Vega también se sintió conforme y se comprometió a redoblar esfuerzos para mejorar en la próxima fecha.
Así clasificaron: 1º) Federico Bustelo - 2º) Gonzálo Carreño - 3º) Ezequiel Bueno - 4º) Luis Bracco - 5º) Gelanor Martínez - 6º) Franco Bustelo - 7º) Lorenzo Pardal - 8º) Fabián Badino - 9º) Dante Casas - 10º) Juan Caruso - 11º) Fernando Vega.