LOTE-1
LOTE-3

17 mar 2018

ARRANCA LA 1º DEL AÑO DEL MOTOCROSS EN OLTA

El presidente de la Federación Riojana de Motociclismo, Don Sebastian Troncoso, se comunicó con el programa de radio Solo Fierros, en viernes pasado, para adelantar detalles de la 1º fecha del año del campeonato provincial de motocross que se disputará el domingo 18 en el circuito Caída del Agua de la localidad de Olta.
Troncoso adelantó que para esta fecha cuenta con el apoyo del municipio del departamento, como así también de la Secretaría de Deportes, con el fin de hacer un muy buen inicio de año para la disciplina.
Así mismo baticina un parque que estará superando las 60 motos, debido que confirmaron la presencia pilotos de Tucumán, Catamarca, San Juan, Córdoba y los pilotos riojanos.
Con respecto a la pista no sufrirá grandes modificaciones y se la actualizó para la carrera, pista que no estaba en actividad desde hace un tiempo, hoy vuelve a ser convocante para los amantes del vértigo y la velocidad en tierra.
Todo está programado para que a partir de las 9:30 hs. del domingo se comience con la técnica previa, administrativa y luego se vendrán los entrenamientos, y la carrera se comenzará a partir de las 12 hs., la premiación está prevista para las 16:30 hs.