LOTE-1
LOTE-3

26 sept 2017

TRIUNFO PARA FACUNDO VEGA Y CAMPEONATO EN PUERTA PARA FALON

Muy pocos fueron los pilotos que estuvieron en la grilla a la hora de la 110c.c. libre, solamente 6, para una carrera que entregó tanto en la 5ta. fecha, como en la 6ta. el mismo resultado, y dejandolo a las puertas del título a Ismael Falón.
Ambas carreras fueron ganadas por Facundo Vega que en la 5ta. fecha intercambiaron las posiciones de liderazgo con Ismael Falón, pero este último corrió con la cabeza puesta en el campeonato y no arriezgó nada para terminar como escolta y sumar una bolsa de puntos.
Más a tras Marcos Páez y Yoel Romero tuvieron una lucha particular, a la cuál se sumó al final Maximiliano Dávila y Jonathan Corzo.
Así clasificaron la 5ta. fecha 110c.c. libre: 1º) Facundo Vega - 2º) Ismael Falón - 3º) Marcos Páez - 4º) Joel Romero - 5º) Maximiliano Dávila - 6º) Jonathan Corzo.
La 6ta. fecha lo volvió a ver en la punta muy solo a Facundo Vega, quién se llevó la carrera de punta a punta, seguido por Ismael Falón y Joel Romero que completó el podio.

Así clasificaron la 6ta. fecha 110c.c. libre: 1º) Facundo Vega - 2º) Ismael Falón - 3º) Joel Romero - 4º) Marcos Páez - 5º) Maximiliano Dávila - 6º) Jonathan Corzo.