LOTE-1
LOTE-3

26 sept 2017

GONZALO CARREÑO SE QUEDO CON LA 5TA

En la categoría Turismo Pista Clase II, para la 5ta. fecha, desde el comienzo Gonzálo Carreño, les marcó el camino desde la primera vuelta, mientras que de tras suyo el «malón» buscaba acomodarse, sobresaliendo de el, Luis Bracco y más a tras la lucha entre los que lideran el campeonato Federico Bustelo y Lorenzo Pardal, con el agregado de Ezequiel Bueno que no queria quedar afuera y se prodigaba por un puesto de relevancia, hasta que abandonó por problemas eléctricos en la 6ta. vuelta. Más a tras un poco más complicado Fabián Ceja y Dante Casas que debutó en la categoría, y que deberá seguir trabajando para mejorar el rendimiento del Fiat 128.
Otro que también estuvo metido en las primeras vueltas en el pelotón fue Emanuel Montero, que después termina retrasandose pero sin perder la posición.
Con Gonzálo Carreño en la punta, Luis Bracco esperaba un error que nunca llegó y terminó en el segundo lugar, mientras que el tercer escalón del podio fue para Lorenzo Pardal que lograba «limar" unos puntitos a Federico Bustelo en el campeonato, y a la espera de ver que podía suceder en la última.
Así clasificaron: 1º) Gonzálo Carreño - 2º) Luis Bracco - 3º) Lorenzo Pardal . 4º) Federico Bustelo - 5º) Emanuel Montero - 6º) Fabián Cejas - 7º) Dante Casas - 8º) Luis Shaya - 9º) Ezequiel Bueno.