LOTE-1
LOTE-3

26 sept 2017

DOBLETE PARA NICOLAS GARCIA

Se llevaron a cabo la 5ta. y 6ta. fecha del campeonato en el autódromo de La Rioja, en la cuál apareció el primer campeón, Ezequiel Bueno en la categoría Focus, para la cuál sumó dos triunfos en el fin de semana.
Esta vez se notó considerablemente la falta de pilotos en las categorías de las motos, para cuales sumaron 10 pilotos en la 110c.c. std. y 6 para la libre.
En la 110c.c. std., los triunfos fueron para Nicolás García que en ambas carreras tuvo una lucha particular con Daniel Aguilar, dado que ambos intercambiaron la posición de líder en varias oportunidades, haciendo una carrera abierta hasta la bajada de la bandera a cuadros,los punteros se separaron del resto con una muy buena diferencia; más a tras hacían pareja Sergio Díaz y Alejandro García que luchaban por el 3er. escalón del podio, también en una lucha intensa hasta el final, en esta 5ta. fecha.
Así clasificaron en la 5ta. fecha 110c.c. Std: 1º) Nicolás García - 2º) Daniel Aguilar - 3º) Sergio Díaz - 4º) Alejandro García - 5º) Carlos Acosta - 6º) Ezequiel Barrionuevo - 7º) Ezequiel Luna - 8º) Fernando Morales.

Para la última carrera que correspondió a la 6ta. del año, se dio de la misma manera que la anterior, el sanjuanino Nicolás García y el chepeño Daniel Aguilar escapados en una lucha particular, intercambiando posiciones y buscando el error del otro, al final terminó en el podio Nicolás García por muy poco, escoltado por Daniel Aguilar y nuevamente Sergio Díaz se metía como tercero para ocupar el último escalón del podio.

Así clasificaron en la 6ta. fecha 110cc. Std: 1º) Nicolás García - 2º) Daniel Aguilar - 3º) Sergio Díaz - 4º) Alejandro García - 5º) Gabriel Mercado - 6º) Juan Kot - 7º) Ezequiel Luna - 8º) Ezequiel Barrionuevo - 9º) Fernando Morales - 10º) Carlos Acosta.