LOTE-1
LOTE-3

16 ago 2017

LA CAÑADA SE PREPARA PARA EL DOMINGO Y LUNES

Con dedicación permanente la comisión directiva del TC 47 de La Cañada, sigue sin prisa y sin pausa con los trabajos para dejar el circuito en condiciones para el debut de la categoría de autos, que vuelven luego de un paréntesis bastante prolongado que tuvo.
El domingo 20 desde las 10 hrs. comenzará con la actividad en pista, pruebas de tanque llenos, clasificaciones y series, para luego a partir de las 14:30 buscar las finales de todas las categorías.
A esta fecha se incorporan pilotos de Chilecito, Catamarca, Córdoba y La Rioja, en las siguientes categorías, 850c.c., T.P.1100c.c., 1500c.c., Stock Car, Areneros, y TC 47.

Mientras tanto, el lunes aprovechando el feriado se llevará a cabo la 6ta. fecha del campeonato de velocidad en ovalo, y la misma tendrá puntaje para la 1º fecha del campeonato clausura que comienza el mismo día.
El motociclismo viene dando muestras de una buena performance en las dos últimas fechas que se disputaron en el ovalo de La Cañada con un parque que supera las 130 motos.
La jornada del lunes con las finales también comenzará a partir de las 14:30 hrs.