LOTE-1
LOTE-3

22 nov 2016

APARECIERON LOS CAMPEONES EN EL KARTING

Juan Picón (Seniors), Iván Castro (110cc estándar), Joel Rodríguez (110cc mejorada) y Ayrton Rodríguez (Sthill)

Se fue el año para el karting riojano con la última fecha que fue con puntaje doble, y por consiguiente cargado de adrenalina en todas las categorías, que indudablemente se vieron reducidas para esta oportunidad en todas sus categorías, debido que muchos que no tienen chances de campeonar se guardan para el próximo año.

En la categoría sthill, el campeón fue Ayrton Rodriguez que se quedó con la segunda carrera ante un Salvador Soliveres que vio como se le escapaba el campeonato, y ante la impotencia terminó con lágrimas que mostraron la vergüenza deportiva con la cuál el piloto entregó todo lo que tenía; más a tras terminó Pablo Lecco que cerró el podio.

En la categoría 110c.c. std. El triunfo fue para Iván Castro que además de ello se llevó el título de campeón, más a tras terminaron Cristian Rodriguez e Isaías Luque que completaron el podio.


Para la categoría 110c.c. mejorada Lucas Ocampo haciendo un trabajo muy prolijo sacó provecho para alzarce con el triunfo, seguido por su hermano Matías, y completó el podio Roque Terzhagui que sobre el final siendo líder en la pista aflojó para dejarlo pasar a Lucas Ocampo y así poder sumar por el campeonato.

El título se lo llevó Joel Rodriguez, que hizo una carrera muy inteligente, no arriezgó nada en la serie y anticipadamente se quedaba con el campeonato.

En tanto en la 200c.c. 2T. para mayores de 30 años, llegó le triunfo para el “Pajaro” Cristian Navarro, ante un David Brasia que simplemente vino para cumplir y convalidar el título que se ganó en la fecha pasada; completó el podio Omar Avila, para alegría de su equipo. Mas a tras termino Ariel Scoda que por un momento manejó la punta de la carrera, pero desperfectos mecánicos lo mandaron para tras.


Perfecto fue el trabajo de Juan Picón que se llevó lo que vino a buscar en esta carrera, en la serie estuvo en punta por varias vueltas, y ante el accedió de César El Adí lo deja pasar para sumar los puntos necesarios y consagrarse campeón sin correr ningún riesgo. Para la final con el título asegurado, Picón aceleró todo y se pudo quedar con la carrera, seguido por César El Adí que lo buscó por todos lados sin encontrar el hueco para poder meter su auto. Completó el podio Mijail Asís  luego de una lucha particular con Lucas Ocampo.


El final se vino con la categoría 125c.c. jr. Que tenía varios candidatos, el líder del campeonato Membrado se iba rápidamente cuando se corría la serie ante un toque que obligó que sea retirado en ambulancia para una mejor atención. En la punta siempre estuvo Andrés Moyano tanto en la serie como en la final, en una lucha particular con Juan Caruso, mientras que más a tras Nahuel Bustos se metía como tercero. Hasta ahí todo bien, las caras de los ganadores cambiaron en la técnica cuando les informaban que sus motores no estaban en reglamento y por lo tanto quedaban excluídos. Esto hizo que las discusiones se vayan más allá de las 22hs. Y por pedido de los mecánicos de Andrés Moyano que se mida con otros elementos, dejaron el motor y la carrera queda en suspenso. Pero por corrimiento hasta aquí el ganador es Nahuel Bustos; y el campeonato queda en veremos hasta el jueves que se reúna la comisión.