LOTE-1
LOTE-3

24 sept 2016

FECHAS DOBLE PARA LOS AUTOS EN EL AUTODROMO

La tarde de hoy sirvió para que todos los pilotos puedan realizar las pruebas oficiales con vista a lo que se viene este fin de semana, y con la particularidad que los autos tendrán fecha doble, no así las categorías de las motos.
Un buen parque de autos de la categoría Turismo Pista Clase II (12 autos), mientras que la categoría Focus tiene un parque de 8 máquinas, y solamente 3 estuvieron probando de la categoría TCPista Riojano. 
Por el lado de las motos como siempre se espera un muy buen parque a la hora de largar, para sus tres categorías (115c.c. std. 115c.c. libre y 250c.c.)
Se trabajó mucho en el auto de Emanuel Montero con la caja porque no entraban algunas marchas, pero se logró solucionar en el bunker del CPC.
En la categoría Focus algunas novedades porque vuelve Walter De Otto, y se suma el legendario Antonio "El Turco" Jatuff, para esta oportunidad, luego de mucho tiempo que no estaba arriba de un auto de carrera.
Todo comienza este domingo a partir de las 12 hrs. con las pruebas de tanque lleno, luego las clasificaciones, series y finales.