LOTE-1
LOTE-3

15 ago 2016

LA EMOCION EMBARGO EL KARTODROMO EN LA 6TA. DEL AÑO

Tal cuál estaba previsto, se llevó a cabo la 6ta. Fecha del año para el karting, en una jornada soleada y con una temperatura más que agradable, que permitió que el público se de sita en buen número.
El inicio lo hizo la categoría sthill, llevándose la serie y final Salvador Soliveres (h), seguido por Ayrton Rodriguez y del “Nacho” Arce, quienes subieron al podio. Pero al final en la técnica se decidió que la clasificación queda en suspenso hasta corroborar un ítems donde hubo reclamos.
Así clasificaron en la final: 1º) Salvador Soliveres – 2º) Ayrton Rodriguez – 3º) Nacho Arce – 4º) Pablo Lecco – 5º) Brahin Bottcher – 6º) Bautista Farías – 7º) Lautaro Martínez – 8º) Ignacio López.

Al tiempo de la categoría 110c.c. std., hizo doblete Gustavo Sánchez que logró sacar una luz que le dio tranquilidad, mientras la lucha era por el 2do. escalón del podio entre Mariano Ponce y Andrés Saavedra, quienes terminaron en ese orden, más a tras Mateo Rocha e Iván Castro formaban una parejita que también se mantuvo entretenida.
Así clasificaron en la final: 1º) Gustavo Sánchez – 2º) Mariano Ponce – 3º) Andrés Saavedra – 4º) Mateo Rocha – 5º) Iván Castro – 6º) Sebastián Parisi – 7º) Fabricio Morales – 8º) Isaías Luque – 9º) Alejandro Flores – 10º) Cristian Rodriguez.

Para la 110c.c. mejorada, los hnos. Ocampos se dieron de lo lindo hacia el final, donde llegaron casi juntos a la línea de sentencia, el triunfo fue para Matías Ocampo, mientras que Lucas Ocampo ocupó el 2do. escalón del podio y para completar el trío subió Joel Rodriguez.
Así clasificaron en la final: 1º) Matías Ocampo – 2º) Lucas Ocampo – 3º) Joel Rodriguez – 4º) Ibrahin Asís – 5º) Leonel Amuchástegui.

En la 200c.c.2T. se dividieron los triunfos entre David Brasia que ganó la serie y la final fue para Juan Carlos Bonetto. La final fue accidentada en la largada, cuando se tocaron todos al ingreso de la curva número uno, esto hizo que la carrera este parada por un tiempo, hasta que arreglaron los autos, y nuevamente se volvió a largar, con David Brasia en punta, mientras que desde a tras Juan Carlos Bonetto comenzó a limar las diferencias y fue pasando a los rivales hasta llegar a la lucha con el puntero, ahí se hizo una porfía que elevó más la adrenalina, pero finalmente Bonetto logra la superación de Brasia y se va rumbo a la bandera a cuadros, para luego dar rienda suelta al festejo.
Así clasificaron en la final: 1º) Juan Carlos Bonetto – 2º) David Brasia – 3º) Cristian Navarro – 4º) Ariel Escoda.

Por fin se le dio a Leandro Membrado lo que se le venía negando en la categoría 125c.c. junior; esta vez el piloto no se guardó nada y con un trabajo super prolijo pudo contener los embates de Nicolás Pérez en el comienzo de la carrera, luego Juan Caruso se puso a espaldas de Pérez y tuvo que pensar más en cuidar lo que tenía que en ir más adelante.
Más a tras Joel Rodriguez, logra mantenerlo controlado al cordobés Andrés Moyano y terminan en ese orden.
Así clasificaron en la final: 1º) Leandro Membrado – 2º) Nicolás Pérez – 3º) Juan Caruso – 4º) Joel Rodriguez – 5º) Andrés Moyano – 6º) Joaquín Torres Madera – 7º) Franco Picón – 8º) Franco González.

El final se vino con la categoría 125c.c. senior, y con la particularidad que en esta fecha se corrió con pilotos invitados, y tal cuál lo pronosticamos en el programa Solo Fierros, en esto no hay “cucos”. La fecha por todo lo que cargaba de antemano, se invirtió mucho por algunos equipos, trayendo pilotos profesionales, y sin embargo fueron los pilotos riojanos los que se destacaron.
El inicio de la carrera (serie) el triunfo le quedó servido para la cordobesa Laura Morillo, luego del toque entre Gabriel Bosetti y César El Adi, lo que ambos perdieran las posiciones de liderazgo. La punta de la carrera la hereda Laura Morillo, seguida por Jorge Mezher y más a tras Salvador Soliveres.
Para la final largaron los “invitados” quienes debían cambiar de piloto entre la vuelta 8 y 12, y así terminar la carrera los titulares.
En punta largaba Joaquín Torres Madera, que al ingreso de la curva uno, pierde la posición con Nicolás Pérez, mientras que más a tras Roby Luna que estaba en el 5to. lugar comenzó a venirse en búsqueda de los punteros, para el momento de hacer el cambio que lo esperaba César El Adi, la mala fortuna hizo que esto se demore, porque Dalmasso se le metió adelante y ahí perdió mucho tiempo, lo que fue aprovechado por Juan Picón para pasar a ser el dueño de la carrera. En tanto Joaquín Torres Madera también hizo un trabajo impecable, entregando el auto intacto para Jorge Mezher y así este terminar subiendo en el 3er. escalón del podio.
Así clasificaron en la final: 1º) Juan Picón – 2º) César El Adi – 3º) Jorge Mezher – 4º) Laura Morillo – 5º) Gabriel Bosetti – 6º) Salvador Soliveres – 7º) Lucas Ocampo.