LOTE-1
LOTE-3

9 jul 2016

MARIO SAMPAYO (N4) Y FABIAN SCALORA (A6) MANDAN EN CHUMBICHA

Finalizó la primera etapa del Rally de Chumbicha donde Mario Sampayo gana la general y el tucumano Fabián Scalora la tracción simple y clase A6.

Mario Sampayo con Vicente Andreatta dominaron en la jornada de hoy en la que registraron un tiempo de con el Subaru Impreza del Lucich Rally Team. Segundo en la clase N4 se encuentran los riojanos Luís y Juan Silva con un Mitsubishi del Castaño Rally.

En la clase A6 y a su vez en la general de autos de tracción simple el tucumano quiere todo, hablamos de Fabián Scalora que corre junto a Alfredo Espadín con quién están dominando no solo la carrera si no que también el campeonato de la divisional. En la clase A7 finaliza el día liderando el andalgalense Jorge Rojano junto a Mario Chagaray. En la clase N1 el de El Rodeo Matías Puglierin con Emanuel Navarro; la clase N2 es para Miguel Barrionuevo con Augusto Gonzáles; en la clase A5 manda Javier Villafañez con Agustín Perea y en la A5b el riojano Alfredo Sufán con Franco Molina.

La carrera es organizada por la Subcomisión de Rally del Ateneo Mariano Moreno, fiscalizada por la Federación Catamarqueña del Deporte Motor y cuenta con el cronometraje de Acrode y el valioso auspicio de la Municipalidad de Capayán gestión Alfredo Hoffman.

Tiempos Etapa Uno
tiempos





















Para mañana: - Domingo 10 de Julio
PE4: San Isidro - El Caolín / 4,70km - 9.33hs
PE5: El Caolín - San Isidro / 4,80km - 10.48hs
Asistencia Polideportivo
PE6: Chumbicha - Trampasacha / 6,50km - 12.11hs
PE7: Trampasacha - Chumbicha / 6,30km - 13.26hs
Asistencia Polideportivo
PE8: S.E. Ex ferrocarril Chumbicha / 4,55km - 14.49hs
Entrega de Premios - Aproximadamente: 15.30hs

Fuente y foto; catamarcarally.com.ar