domingo, 5 de junio de 2016

JOAQUIN POLI LOS DEJO DURO DE FRIO EN LA 4TA. FECHA DEL ARGENTINO

Un fin de semana frío y con lluvia fue la 4ta. fecha que se disputó en el circuito mundialista de motocross riojano. Con las dos mangas en el bolsillo Joaquín Poli  piloto  de Fox KTM Motocross Team se llevó el triunfo, poniendole más frío a la tarde que estoicamente fue acompañada por el numeroso público que se dio cita al autódromo riojano.
Para destacar, la presentación que tuvo el circuito en toda su dimensión, los organizadores hicieron un excelente trabajo.
Pero en lo deportivo muy poco para las expectativas que hubo a lo largo de toda la semana, si bien el número de pilotos fue interesante, se esperaba más lucha en las distintas categorías, pero los ganadores tempranamente hicieron la diferencia para luego sobre el final recibir la bandera a cuadros sin sobresaltos.
En la MX1 Joaquín Poli que largó de tras de Darío Arco, aguantó dos vueltas para saltar a la punta y despegarse hasta el final, por el segundo lugar, por momentos se presentaba una tibia lucha entre Darío Arco y Sebastián Sánchez los cuales terminaron en ese orden. Por el  lado de José Luis Giraldo, el otro de los riojanos que se quería llevar los aplausos, debió desertar tempranamente a raiz de una lesión.
Por otro lado en la MX3 Juan Manuel Costa luego de una lucha corta también sacó la luz de distancia para alzarse con el triunfo ante Javier Follonier,  más retrasado terminó Abel Torres para completar el podio. Mientras que Julio Mezher con un andar parejo se metió en el octavo lugar.
Víctor Garrido no tuvo contemplaciones en la MX2 y luego de una breve pulseada con Nahuel Kriger se tomo el palo para luego recibir la bandera ajedrezada y festejar con brazos en alto el triunfo.