domingo, 20 de diciembre de 2015

LOS CAMPEONES DEL CIR. FOLLEDO, MORAIZ, REGINATO, MARTINEZ, ROJANO Y ALVAREZ

Finalmente el CIR, terminó su campeonato en la localidad de La Costa riojana, en la cuál solamente fueron 25 los binomios que fueron de la partida, disputándose San Pedro-Los Molinos y Anillaco-Pinchas para los dos días de carrera, los cuales fueron ganados por César Folledo (N4) y en la general, para lograr el bicampeonato de la clase mayor. Folledo que ya estaba consagrado, hizo debutar a su hijo Valentín en la butaca derecha, cumpliendo así un anhelo que venía postergado, según nos comentó hace un tiempo. César se dedicó a manejar para el público, exigiendo el Mitsu, a los característico derrapes, y con ello la algarabía de todos los presentes.
En tanto en la clase N4B, el ya consagrado en forma anticipada Pedro Moraiz, volvió a encumbrarse en lo más alto del podio, seguido por Leonel Almonacid que volvió para esta carrera, haciendo un muy buen papel.
Moraiz al final dijo que el año que viene va a continuar pero aspira subirse de categoría, osea que se irá a la N4.
Por otro lado en la clase A7, la carrera estuvo muy entretenida, por la paridad que había entre Carlos Barrientos y Daniel Sbíroli, que le dieron un marco de adrenalina a los que estaban siguiendo al borde de los caminos. Más a tras se ubicó David Rodriguez (R.18) que el día sábado había penado con el carburador y después de cambiarlo el auto respondió para tener un buen ritmo. El campeonato se lo llevó Andrés Reginato, que no vino a correr en esta oportunidad.
En la clase A6, el Turco Marcos, nuevamente presentó un misil, el Gol respondió a las exigencias de los dos días, marcando un ritmo impresionante y terminando 3ero. en la general; lo siguió el campeón Mario “Pachi” Martínez que cuidó su auto dado que el campeonato ya estaba en su bolsillo.
Para la clase N1, que fue la más numerosa, todo empezó el sábado con la lucha de Claudio Piozini y Carlos Brunello, que promediando la jornada se dividían los prime para cada lado, hasta que al final del prime de Anillaco-Pinchas, faltando muy pocos metros para la pancarta, el Gol de Piozini se tumba y hace abandono de la carrera. La 2da. Posición la hereda Pablo Troncoso que pudo mantenerla hasta el final de las dos etapas. El 3er. Lugar en el podio fue para Germán Rivera (Gol) que fue otro de los que también le puso actitud a la carrera.
En la clase A5, Joselín Carrazco, no tuvo problemas para llevarse el triunfo de las 2 etapas, haciendo una carrera tranquila, ante el abandono de Fabián Luján que volcó su auto el día sábado a muy poco de largar, y a sabiendas de que “el torito” del Viejucho Aibar no rendía en los tiempos, cosa que fue arreglada para el domingo y volvió a meterse en los tiempos de carrera y así subir al podio en el 2do. escalón, el podio lo completó Ismael Suárez (F.128) que también pudo evidenciar un buen trabajo a lo largo de los dos días de carrera.
Finalmente en la clase A5B, el triunfo se lo llevó Pablo Lecco (F.128), en una disputa mano a mano con el cordobés Marcelo Alvarez, quién finalmente por diferencia de carreras, se llevó el título, premio a la continuidad a lo largo del campeonato.
Así clasificaron en la general:
1º) César Folledo – Mit. N4 – 0.49.41.60
2º) Pedro Moraiz – Sub. N4B – 0.53.05.80
3º) Edgardo Marcos – Gol A6 – 0.54.30.10
4º) Leonel Almonacid – Sub. N4B – 0.54.48.20
5º) Carlos Brunello – Gol N1 – 0.54.56.70
6º) Carlos Barriento – Gol A7 – 0.55.25.00
7º) Daniel Sbíroli – Gol A7 – 0.55.33.10
8º) Pachi Martínez – Gol A6 – 0.56.38.30
9º) Pablo Troncoso – Gol N1 – 0.58.24.70
10º) Germán Rivera – Gol N1 – 1.01.05.70
11º) Pablo Codigoni – F.Punto N2 – 1.02.18.50
12º) Francisco Sufán – Gol N1 – 1.03.23.80
13º) David Rodriguez – R.18 A7 – 1.03.37.90
14º) Alejandro Molina – Gacel N1 – 1.04.35.20
15º) Pablo Lecco – F.128 A5B – 1.05.54.90
16º) Fernando Martínez – Gol N1 – 1.07.28.00
17º) José Carrazco – F.147 A5 – 1.07.52.00
18º) Marcelo Alvarez – F.147 A5B – 1.13.37.90
19º) Víctor Aibar – F.147 A5 – 1.15.33.20

20º) Ismael Suárez – F.128 A5 – 1.27.31.50