LOTE-1
LOTE-3

12 oct 2015

CESAR FOLLEDO MARCA LA DIFERENCIA EN LONDRES

El líder del campeonato de la clase mayor no tuvo contemplaciones e impuso un ritmo vertiginoso para hacerse de la primera etapa en la 6ta. fecha del rally del CIR que se corre en Londres y Belén, en un día donde la lluvia fue una constante para que el frío condicionara la participación de los amantes del rally.
Folledo ganó todos los especiales del día y su crono fue de 0.32.04,90, mientras que su más inmediato perseguidor Paulino Conte que volvió para esta fecha quedó a 20”50. En tanto Antonio Prevedello se mantiene expectante en el 3er. Lugar.
Por otro lado Pedro Moraiz, único protagonista de la clase N4B mantiene su ritmo con el objetivo de dar la vuelta.
A su vez Adrian Díaz Dian (A6) que se sumó en esta oportunidad, impuso un ritmo vertiginoso y  es el mejor dentro de los tracción simple, mientras que el 2do. lugar en la clase A6 es para el gran candidato Pachi Martínez que terminado el domingo se puede coronar campeón.
Ernesto Lord (N1) se erige como el mejor de la clase N1 con el Palio y metido en el 6to. lugar en la general, seguido por Jorge Rojano (Gol) que quiere sumar los puntos gordos para el campeonato; 3ero. marcha Carlos Brunello.
En el 7º lugar por la general y puntero en la clase A7, marcha el riojano Daniel Sbíroli (Gol), que sigue sumando experiencia en esta clase que corre por segunda vez. Más a tras marcha Carlos Barrientos (Gol) y en el 3er. lugar está Ramón Vélez.
Gran trabajo de Joselín Carrazco que volvió, y marca el camino en la clase (A5), seguido por César Vélez.
Miguel Barrionuevo se consolida en la punta de la clase N2 con el Gol y al final de la etapa estiró las diferencias para pensar en un domingo tranquilo. Más a tras lo sigue Pablo Codigoni.

Mientras que en la clase A5B, el cordobés Marcelo Alvarez puso tranquilidad para su gente, ampliando las diferencias sobre Pablo Lecco que es su más inmediato perseguidor.