ENTREVISTAS

https://soundcloud.com/mario-almonacid/01-10-2024-fernando-allende?si=44a0a5a75a6c4465a2dcd6921db7f052&utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

12 sept 2015

CESAR FOLLEDO MANDA EN SU CASA

Arrancó la 5ta. fecha del campeonato del C.I.R, el viernes con la presentación de los 44 pilotos por la rampa y luego cumpliendo con el primer especial nocturno, que vino demorado, y donde Antonio Prevedello hizo mejor las cosas para salir airoso en los 2800 mts.
En cuanto al resto algunos osados tocaron los cordones y obligaron a los mecánicos a trabajar hasta altas horas de la noche. 
Hoy sábado las cosas arrancaron mal, porque nuevamente hubo una demora de más de 90´ en razón que las ambulancias no estuvieron en el tiempo acordado de acuerdo al cronograma; esta fue la causa y más tarde en la radio el presidente de la Federación Riojana del Deporte Motor, Jorge Illánes acusaba que hubo una falta de respeto por parte de la empresa contratada para hacer la cobertura, y esto llevó a la contratación de otra empresa para arrancar con el rally.
César Folledo conocedor de los vericuetos del Ombú, sacó la diferencia que lo pone arriba en esta segunda etapa haciendo un acumulado de 0.37.55.30 con el Mitsubishi atendido por el Castaño Rally, más a tras espectante está Rodrigo López y Antonio Prevedello.
En la clase N4B, las cosas tuvieron variantes en la punta de la carrera y está más que interesante, a la espera de lo que será la subida y bajada a Juan Caro, en la punta está el tucumano Pedro Moraiz, mientras que Pedro Flores y el debutante Leonel Almonacid buscarán la lucha por los mejores cronos.
Con sorpresas se está dando la clase A7, porque el líder del campeonato Andrés Reginato en la noche del viernes rompió una manguera de agua, pero hoy tuvo que cambiar motor y mañana va reenganchado. 
Asimismo Lalo Almonacid que también estuvo en la punta de la carrera, rompió motor en el 3er. especial e hizo abandono de la competencia.
La clase A7 hasta ahora esta Carlos Barrientos (Gol) con un acumulado de 0.44.58.80 y Mariano Flores se sube al 2º lugar haciendo un trabajo a conciencia lo que significó una gran alegría para el equipo.
Daniel Rama fue otro de los protagonistas que tuvo la clase A7, metido siempre en los tiempo y está en el 3º lugar a 0.06.29.90 de la punta. 
Patricio Aibar (R18) siempre en su ritmo y cuidando el auto, está en el 4to lugar.
El Pachi Martínez (Gol) manda en la clase A6 con un acumulado de 0.44.23.50 seguido del tucumano Bernardo Ortega y por Carlos Arevalo. En tanto que el riojano Antonio Tallón sufrió con su auto en el Ombú y se cayó al 7º lugar.
Mortal está la clase N1, donde hubo varios cambios y por ahora lidera el tucumano Ernesto Lord (Palio) que no tuvo ningún problema y que al final dijo, me encantó estos prime, realmente caminos de rally. Más a tras Pablo Troncoso fue un gran protagonista, hizo un manejo prolijo y llevó el Gol al final de la etapa con algunos problemas lógicos (sin freno) de trajín de carrera.
Fernando Terzaghi se enchufó en el rally y está en el 3er. lugar, batallando con el Palio por los tiempos de punta.
En tanto Luis Bracco (Gol) está en el 5to lugar, problemas en el carburados (se aflojó) hizo que se caiga en los tiempos cuando venía peleando la punta de la carrera, mañana se corre hasta su casa y espera recuperarse.
No tuvo su mejor día Claudio Piozini que debió abandonar por problemas de embrague y se reengancha para mañana.
Otro que debió abandonar a poco de andar el primer especial del día fue Leonel Leguiza (Gol) problemas mecánicos impidieron verlo manejar al piloto del sur riojano, se reengancha para mañana.
En la N2 Miguel Barrionuevo (Gol) manda con un acumulado de 0.44.56.90 y la diferencia con Juan Juárez (F.KA) es de 0.00.28 lo que indica que la carrera está abierta y con final impredecible, por otro lado Carlos Vitale que volvió en esta fecha luego de mucho tiempo parado, está en el 3er. lugar y mañana saldrá a mejorar los tiempos. 
Fabián Luján (F.147) manda en la clase A5, donde quedó solo.
En tanto Marcelo Alvarez (F.147) está también arriba, seguido por Pablo Lecco que también tuvo muchos problemas con la bomba de nafta y quedo a 6´14.20 del líder.