LOTE-1
LOTE-3

18 jul 2015

CONFIRMADO, EL C.I.R Y EL TUCUMANO EN YERBA BUENA

Luego de una reunión que se llevó a cabo el dia de la fecha, en la Federación Tucumana del Automovilismo Deportivo, donde además de los representantes de la federación, estaban el presidente del ACeDeMA (club organizador) el Sr. Juan Gil, el piloto Miguel Reginato, en comunicación telefónica con el piloto Tomas García Hamilton y el presidente del CIR el Sr. Gastón Tassart, llegaron a ultimar detalles y oficializar la fecha del 24 al 26 de julio en Yerba Buena, como la cuarta fecha de los campeonatos del CIR y Tucumano de Rally.
Se decidió que las inscripciones se realizaran el día viernes 24 de 12.00 a 18.00 hs. En lugar a designar.También el día viernes 24, de 10 a 18 se podrá hacer el reconocimiento de los caminos, dos pasadas, controladas.
Los pilotos que solo compitan por uno de los campeonatos no pagaran inscripción, la que si abonaran, los que elijan correr por los dos campeonatos. El monto lo pondrá el club organizador.
El campeonato tucumano, se realizara con el mismo esquema con el que se viene compitiendo, la inscripción se realizara el día viernes y se respetara el cronograma de la etapa del día sábado, terminada la misma, se realizará la entrega de premios a los ganadores, en lugar y horario a designar.
En los próximos días el Sr. Gastón Tassart, presidente del CIR, llegará a Tucumán para coordinar la parte deportiva de ambos campeonatos. Luego de la reunión, se darán a conocer los detalles, que trataran de no modificar la organización de ninguno de los dos torneos y en caso de que haya modificaciones, las mismas sean mínimas.
El cronograma y detalles de la competencia serán publicados por el club organizador.
fuente FTAD