LOTE-1
LOTE-3

21 jun 2015

CESAR EL ADI SE TOMO REVANCHA

En el día del padre, César El Adí le hizo el mejor regalo a su papá, esta vez se tomó revancha de la fecha pasada que por errores no pudo estar en los primeros planos, pero hoy todo salió redondito y se llevó un triunfo categórico en la categoría 125 senior.
La final vino con grilla invertida y después de dos falsas largadas la carrera se puso en marcha con Bosetti adelante, El Adí que había largado desde el cajón nº 9 rápidamente se metió en el 4to. lugar y desde allí comenzó a edificar su triunfo, que llegó dos vueltas antes del final al superarlo a quién iba al frente de la competencia. Juan Picón que había sido el ganador de la serie, quedó trabado en el medio del pelotón y no podía avanzar, pero todo se complicó más aún cuando se tocaron al final de la curva 1 con otros pilotos y allí las chances se esfumaron..
Para completar el podio Ibrahín Asís hizo una carrera prolija y no cometió errores y de esta manera saltó al 3er. escalón del podio.
Así clasificaron cat. 125 c.c. senior: 1º) César El Adí - 2º) Gabriel Bosetti - 3º) Ibrahín Asís - 4º) Tulio Antonini - 5º) Franco Zanini - 6º) Jorge Mezher - 7º) Mijail Asís - 8º) Pedro Wasan - 9º) Salvador Soliveres - 10º) Juan Picón - 11º) Emiliano Núñez - 12º) Juan Pablo Imparado.

Al tiempo de la 125c.c. junior, la final estuvo complicada en la primera vuelta donde se tocan dos kart, lo que hizo que saliera la bandera roja deteniendo la carrera. En el relanzamiento  Franco Picón estuvo intratable en la pista para alzarce un triunfo categórico, luego del despiste que sufrió el cordobés Nicolás Pérez que había sido ganador de la serie.
Más a tras Lucía Aguero se debatió con Leandro Membrado y terminaron en ese orden.
Así clasificaron 125c.c. junior: 1º) Franco Picón - 2º) Lucía Aguero - 3º) Leandro Membrado - 4º) Joaquín Torres - 5º) Ana Gómez - 6º) Nicolás Pérez.

Sigue creciendo la categoría de la 110c.c. mejorada, hoy hubo 15 pilotos en grilla de largada y Lucas Ocampo fue el ganador después de una lucha intensa para mantenerse como líder ante Leonel Amuchástegui que le tiró todo y aún así no pudo superarlo en las 12 vueltas que tuvo la carrera, y que no perdió intensidad en ninguna de las vueltas. Más a tras Davíd Brasia se vino desde a tras para alcanzar el 3er. lugar, y le faltó tiempo porque al final terminó muy cerca de Amuchástegui, que ya venía sobre el final con el auto herido.
Buena carrera de Joel Rodriguez que con prolijidad se pudo meter en el 4to. lugar, sumando muy buenos puntos.
Así clasificaron 110c.c. mejorada: 1º) Lucas Ocampo - 2º) Leonel Amuchástegui - 3º) David Brasia - 4º) Joel Rodriguez - 5º) Raúl Albarez - 6º) Nicolás Troncoso - 7º) Benjamín Terzaghi - 8º) Antonio Avila - 9º) Roque Terzaghi - 10º) Carlos Castillo - 11º) Pablo González - 12º) Leonel Almonacid - 13º) Gonzálo Nieto - 14º) Juan Carlos Bonetto - 15º) Cristian Roger.

La final para la TBR, llegó con pocos autos y Mateo Morel no tuvo complicaciones para alzarce con el triunfo desde la primera vuelta, en tanto Franco González  y Airton Rodriguez terminaron muy separados entre si llegando en ese orden.
Así clasificaron: 1º) Mateo Morel - 2º) Franco González - 3º) Airton Rodriguez - 4º) René Contreras.

Joaquín Naranjo nuevamente subió al podio en la categoría Sthill, en la cuál hubo 7 kart, y con prolijidad Naranjo supo sacar provecho de su manejo para capitalizar el primer lugar seguido de Mateo Morel y Airton Rodriguez quienes se prodigaron por el espectáculo, más a tras Lisandro Moreira lo contenía a René Contreras.
Así clasificaron categoría Sthill: 1º) Joaquín Naranjo - 2º) Mateo Morel - 3º) Airton Rodriguez - 4º) Lisandro Moreira - 5º) René Contreras - 6º) Nicolás Peralta - 7º) Bautista Iranzo.

Los más pequeños que conforman la categoría escuela los tuvo como protagonistas a Farías y Alvarez, ganando este último la final en el mano a mano.