Arrancó
la 3era. Fecha del rally integración (C.I.R), con un parque de 38
máquinas que estuvieron presentes a la hora de acelerar.
Lo
notable es que a pesar de haber presentado un cronograma a dos días
de la carrera, la misma pudo sacarse adelante con nuevos especiales.
Al
cronograma presentado en forma oficial, se lo alteró para
adelantarse una hora el lanzamiento desde Aguada-Los Varelas, donde
el mejor crono, fue de Mario Sampayo, ante la ida de pista de Augusto
D´Agostini, quién más tarde se tomaría revancha para terminar
ganando la etapa del día con un tiempo acumulado de 25´00 30 de la
general con el Maxi Rally.
César
Folledo fue prolijo y con un auto que no esta a la altura de los
mejores ante la falta de cubiertas apuesta a sumar para mantenerse
arriba en el campeonato.
Por
otro lado Marcelo Ferreyra (Subaru) se mete en el 4to. Lugar en la
general.
Meliza
Prevedello en su vuelta al rally ocupa el 5to. Lugar por delante de
su padre Antonio. Y Pedro Moraiz único piloto de la clase N4B cumple
con su objetivo.
En
la clase A7 manda Andrés Reginato (R18) con un acumulado de
0.29,02,80, mientras que el 2do. Lugar fue para Nery Carrizo, que
aprovechó los problemas de Lalo Almonacid que penalizó por retraso
y luego por un problema mecánico (rompió balancines) y que luego de
pasar por la asistencia el auto estará mañana para continuar con la
carrera; el piloto riojano se cae al 4to. Lugar, mientras que el 3er.
Lugar es para ahora Nicolás Petrich.
El
“Turco” Marco (A6) sigue siendo el hombre a vencer cuando su auto
no tiene problemas, hoy impuso un ritmo rápido y contundente, para
enfriar las ambiciones del Pachi Martínez que hoy está estrenando
auto nuevo, y se mantiene por delante del tucumano Gabriel Nieva.
En
la N1, Jorge Rojano fue contundente y termina un día con un márgen
de tranquilidad para enfrentar la jornada del domingo. El segundo
lugar es para el riojano Claudio Piozini que volvió y lo hizo con
todas las pilas, fue prolijo y cauto a la hora de manejar para
ascender al final del día.
Lamentablemente
para el otro riojano que milita en la N1, Fernando Terzaghi las cosas
no terminaron como se esperaba dado que cuando se corría el 4to.
Especial en la zona del canal de desague donde había que frenar por
la chicana que estaba en el lugar, se la llevó por delante y
lamentablemente volo por el aire para terminar volcando y esto motivó
que la última pasada al Adan Quiroga fuera suspendida.
Juan
Juárez con el Ford KA, manda en la clase N2, y lo escoltan Pablo
Codigoni y Miguel Barrionuevo.
Renzo
Paredes es líder en la clase A5, y es seguido por Javier Villafañe.