LOTE-1
LOTE-3

27 jun 2015

AUGUSTO D`AGOSTINI MANDA EN SU VUELTA AL CIR

Arrancó la 3era. Fecha del rally integración (C.I.R), con un parque de 38 máquinas que estuvieron presentes a la hora de acelerar.
Lo notable es que a pesar de haber presentado un cronograma a dos días de la carrera, la misma pudo sacarse adelante con nuevos especiales.
Al cronograma presentado en forma oficial, se lo alteró para adelantarse una hora el lanzamiento desde Aguada-Los Varelas, donde el mejor crono, fue de Mario Sampayo, ante la ida de pista de Augusto D´Agostini, quién más tarde se tomaría revancha para terminar ganando la etapa del día con un tiempo acumulado de 25´00 30 de la general con el Maxi Rally.
César Folledo fue prolijo y con un auto que no esta a la altura de los mejores ante la falta de cubiertas apuesta a sumar para mantenerse arriba en el campeonato.
Por otro lado Marcelo Ferreyra (Subaru) se mete en el 4to. Lugar en la general.
Meliza Prevedello en su vuelta al rally ocupa el 5to. Lugar por delante de su padre Antonio. Y Pedro Moraiz único piloto de la clase N4B cumple con su objetivo.

En la clase A7 manda Andrés Reginato (R18) con un acumulado de 0.29,02,80, mientras que el 2do. Lugar fue para Nery Carrizo, que aprovechó los problemas de Lalo Almonacid que penalizó por retraso y luego por un problema mecánico (rompió balancines) y que luego de pasar por la asistencia el auto estará mañana para continuar con la carrera; el piloto riojano se cae al 4to. Lugar, mientras que el 3er. Lugar es para ahora Nicolás Petrich.

El “Turco” Marco (A6) sigue siendo el hombre a vencer cuando su auto no tiene problemas, hoy impuso un ritmo rápido y contundente, para enfriar las ambiciones del Pachi Martínez que hoy está estrenando auto nuevo, y se mantiene por delante del tucumano Gabriel Nieva.

En la N1, Jorge Rojano fue contundente y termina un día con un márgen de tranquilidad para enfrentar la jornada del domingo. El segundo lugar es para el riojano Claudio Piozini que volvió y lo hizo con todas las pilas, fue prolijo y cauto a la hora de manejar para ascender al final del día.
Lamentablemente para el otro riojano que milita en la N1, Fernando Terzaghi las cosas no terminaron como se esperaba dado que cuando se corría el 4to. Especial en la zona del canal de desague donde había que frenar por la chicana que estaba en el lugar, se la llevó por delante y lamentablemente volo por el aire para terminar volcando y esto motivó que la última pasada al Adan Quiroga fuera suspendida.

Juan Juárez con el Ford KA, manda en la clase N2, y lo escoltan Pablo Codigoni y Miguel Barrionuevo.

Renzo Paredes es líder en la clase A5, y es seguido por Javier Villafañe.