domingo, 31 de mayo de 2015

TODO A PEDIR DE CESAR FOLLEDO

El piloto riojano el domingo salió a quemar las naves para alzarce con el triunfo, pero había un condicionante, descontar los 32” que le llevaba Mario Sampayo, y las cosas se facilitaron rápidamente porque el piloto del Subaru hacía abandono por problemas eléctricos en su máquina y Folledo se quedaba con los dos especiales que se repitieron Portezuelo-Malanzán, mientras que los 2 especiales de Malanzán-Malanzán se los quedaba Antonio Prevedello, pero no le alcanzaron para ser el primer escolta de Folledo porque en el medio se metió Emanuel Nicola (Subaru) que mostró un buen rendimiento.

En tanto que la clase A7, que venía con faltantes por los abandonos de Miguel Reginato y Nicolás Petrich en el día sábado, dejaba abierto el pleito para definir el domingo, con un “Lalo” Almonacid que había terminado con problemas el día anterior y se ponía como meta terminar, la sucesión de prime fueron letales porque el tucumano Andrés Reginato descontaba y pasaba sobre el final a mandar en los tiempos para consagrarse como el gran ganador seguido por Eduardo “Lalo” Almonacid y Carlos Barrientos que también la sufrió ascendió al 3er escalón del podio.

Solitario terminó el “Pachi” Martínez en la clase A6, ante los abandonos de Edgardo “El Turco” Marco y de Gabriel Nieva, esto hizo que el piloto catamarqueño se alce con una buena cantidad de puntos y esperar tranquilo la próxima fecha que se correrá en Catamarca, donde estrenará el nuevo Trend.

En la clase N1, no pudo ser mejor la vuelta del “Guille” Páez, el “olteño” ganó todos los prime del domingo más allá de que Jorge Rojano metió presión no lo pudo doblegar y así Guillermo Páez se quedó con la 2da. Fecha del año del CIR, prometiendo que si las prioridades se lo permiten estará en la próxima fecha de Catamarca. Gran trabajo de Fernando Terzaghi que aprovechó muy bien al Palio y con cabeza lo metió en el tercer escalón del podio sumando muy buenos puntos que motivan la continuidad en el campeonato.

En la N2 se impuso Miguel Barrionuevo (Gol) sobre Nicolás Juárez (F.KA).
Mientras que el único sobreviviente de la clase A5B, fue Marcelo Alvarez con el F. 147.
Así clasificaron en la General:
1º) César Folledo – Clase N4 -  Mitsubishi – 0.53.23,30
2º) Emanuel Nicola – Clase N4 – Subaru – 0.54.32,30
3º) Antonio Prevedello – Clase N4 – Mitsubishi – 0.55.35.,30
4º) Andrés Reginato – Clase A7 – R.18 – 0.57.35,30
5º) Eduardo Almonacid – Clase A7 – R.18 – 0.56.58,30
6º) Guillermo Páez – Clase N1 – Gol – 0.59.59,90
7º) Pedro Moraiz – Clase N4B – Subaru – 1.01.11,60
8º) Jorge Rojano – Clase N1 – Gol – 1.01.30,30
9º) Carlos Barrientos – Clase A7 – Gol – 1.02.18,00
10º) Pachi Martínez – Clase A6 – Gol – 1.03.37,70
11º) Miguel Barrionuevo – Clase N2 – 1.03.59,90
12º) Nicolás Juárez – Clase N2 – F.KA – 1.05.27,40
13º) Fernando Terzaghi – Clase N1 – F.Palio – 1.05.45,20

14º) Marcelo Alvarez – Clase A5B – F.147 – 1.19.21,70