LOTE-1
LOTE-3

31 may 2015

MARIO SAMPAYO METIO EL 1º GUANTAZO EN MALANZAN

Con un parque de 28 autos arrancó la 2da. fecha del C.I.R, en Malanzán, que indudablemente se notaron muchas ausencias que sorprendieron, pero aún así el show debe continuar.
Rodrigo López que volvía, se adueñaba de los tiempos de la subida desde Malanzán a Nacate, pero luego todo fue desazón, cuando López hacía abandono de la prueba en el regreso de Nacate hacia Malanzán, ahí comenzó a edificar el triunfo del sábado Mario Sampayo (Subaru) mientras un fuera de pista de César Folledo, casi lo deja fuera de carrera, que terminó a 32seg. de Sampayo;  es ahí donde trabajó el equipo de Aldo Castaño para recuperar el auto para el día domingo. En tanto Antonio Prevedello (Mitusubishi)  en su ritmo daba cuenta de Emanuel Nicola (Subaru).

En tanto en la clase N4B, el único participante, Pedro Moraiz (Subaru) hacía su carrera para terminar y alzarce con el triunfo del sabado

Por otro lado en la clase A7, el local, Eduardo «Lalo» Almonacid hacía sentir la localía y en la subida del primer especial Malanzán-Nacate, se quedaba con el mejor tiempo, pero en el regreso a Malanzán comenzaron los problemas, donde se queda sin frenos y se sumaba el problema de válvulas que lo dejaba en 3 cilindros, aún así pudo conservar el primer lugar en la etapa, ante un Andrés Reginato que comenzaba a medirlo, mientras que Carlos Barrientos se iba en lo tiempo para terminar en el 3er. lugar, sin sufrir ante el abandono de Miguel Reginato primero y luego Nicolás Petrich (R18) que rompió caja haciendo abandono de la prueba.

El «Turco» Marcos fiel a su estilo, siempre rápido y por el medio marcó la diferencia ante el tucumano Gabriel Nieva (Gol) que se sumaba por primera vez al CIR, pero mostraba sus cualidades de piloto para sobreponerse ante el «Pachi» Martínez que se mostró más
calculador.

Caro pagó la osadía de no respetar los camino Daniel Sbíroli que había hecho el mejor tiempo en el primer especial de la mañana, en el regreso hacía Malanzán desde Nacate se fue de punta y ahí terminó todo para Sbíroli. A partir de allí apareció la figura de Guillermo Páez (Gol) que comenzó a edificar su triunfo del sábado, mientras que Jorge Rojano trataba de controlarlo en los tiempos al «Flaco» Fernando Terzaghi que finalmente clasificaron en ese orden.

Por otro lado en la N2, Nicolás Juárez  (F.KA) salía fictorioso de los veloces caminos de Malanzán, Lo siguió Nicolás Juárez.

Marcelo Alvarez (F.147) se quedaba como el mejor de la A5 ante el seguimiento que hizo Pablo Lecco con F,128.