LOTE-1
LOTE-3

24 may 2015

KIKE MASSA ES EL PRESIDENTE DEL OVALO DE LA QUEBRADA

El sábado por la mañana en las instalaciones del Ovalo de la Quebrada se llevó a cabo la Asamblea Ordinaria, donde hubo 92 votantes, (la mitad del padrón), de los cuales 57 votos fueron para Arnaldo Kike Massa y 32 para Atilio Fuentes, asimismo hubo 3 votos  en blanco.
Con este resultado el hombre del Bº 4 de Junio se erijió como el nuevo presidente de la institución por el lapso de 2 años.
Al respecto Massa dijo que va a continuar con el modelo que se viene aplicando y que le dio a la institución la jerarquía que hoy la caracteriza y en cuestión de obras se irá paulatinamente avanzando.
Por otro lado el presidente saliente, Antonio Jatuf, se comprometió con brindarles el apoyo para que comiencen y asimismo se le entregó a las nuevas autoridades un monto de pesos que superan los $ 100.000, para lo cuál no tendrán problemas para organizar la próxima fecha que se disputará el próximo 7 de junio.
Desde el multimedio Solo Fierros y Acelerando les auguramos todo el éxito a las nuevas autoridades y desde ya que seguiremos apoyando a esta maravillosa institución como es el Ovalo de La Quebrada.-