jueves, 5 de marzo de 2015

NO SE COBRARA INSCRIPCION EN CHUMBICHA

En un reunión mantenida en la jornada de hoy entre el presidente de la Federación Catamarqueña del Deporte Motor, Prof. Jorge Molina, el Intendente de Capayán, Alfredo Hoffman, su Director de Deportes, Daniel Nieto, el presidente del Ateneo Mariano Moreno, Mario Sampayo y el presidente de la Asociación Noroeste Integración del Rally, ANIR, Gastón Tassart, se terminó de definir las acciones que se tendrán en cuenta para la realización de la 1ra Fecha del Rally Interprovincial que se correrá entre el 27, 28 y 29 de este mes de Marzo, tal como había sido anunciado días pasado.

La competencia llevara el nombre de “Rally Fiesta Nacional de la Mandarina 2015” y servirá de plataforma de promoción para la edición de este año de esta importante festividad.

Entre las cosas que se definieron está la de la realización este próximo fin de semana de la hoja de ruta de la competencia y a la vez que se anuncia la decisión de no cobrar inscripción a los pilotos por un convenio entre el Ateneo Mariano Moreno, club organizador, y el Municipio de Capayán.

Esta competencia dará inicio al Campeonato Interprovincial de Rally 2015, que contara de ocho fechas, tres de las cuales se realizaran en Catamarca, tres en la Rioja, una en Tucumán y una en Santiago del Estero, las mismas serán fiscalizadas en forma conjunta por la Federación Catamarqueña del Deporte Motor y la Federación Riojana de Automovilismo.

Chumbicha será así una realidad para el CIR en esta temporada 2015, cumpliendo con lo prometido por el Intendente Alfredo Hoffman y los dirigentes del certamen, donde se dijo que la primera de este año se realizaría en esta ciudad.