LOTE-1
LOTE-3

22 mar 2015

Meliza Prevedello completo con creces su segundo rally nacional

La catamarqueña Meliza Prevedello con su navegante Vicente Andreatta completaron con creces su segundo Rally Argentino, en la oportunidad la “chacarera” se quedó con la 4ta posición dentro de la divisional RC2N con un tiempo acumulado de 1.28.39.9 para completar las ocho pruebas especiales que correspondieron a la segunda fecha del Rally en Cultral Co y Plaza Huincul.

“completamos la carrera, me voy contenta, terminar y disfrutar la carrera es importante para mí, ayer tuvimos algunos problemas que se solucionaron y hoy pudimos hacer una buena etapa sin inconvenientes, ahora hay que comenzar a pensar en la próxima fecha que compartirá recorrido con el mundial de rally de Córdoba”, nos remarcaba Prevedello.

En la Clase RC2N, Omar Kovacevich se adjudicó el último parcial con el Mitsubishi Lancer Evo IX del Schroeder Competición al marcar 14:23.6, superando por 5.1 a Tomás García Hamilton y por 14.6 a Nicolás Angeloni. En la general, el Kova doblegó por 1:40.8 al tucumano García Hamilton, mientras que el neuquino Angeloni completó el podio delante de Meliza Prevedello.

Fuente: Pablo Lozada