domingo, 28 de diciembre de 2014

SE VIENE EL SUPERCROSS NOCTURNO, GRAN EXPECTATIVA

Con gran expectativa, el supercross nocturno comienza a presentarse, entre los pilotos y el público en general. Ayer, las pruebas de entrenamientos libres, tuvieron en la nueva pista del Hipódromo Jockey Club, a destacados pilotos, entre ellos Darío Arco. El 10 enero se corre la primera fecha de tres en total.
El novel circuito enclavado en el Hipódromo Jockey Club La Rioja, sobre ruta nacional 38, comienza a tener forma, y a presentarse como una sensación para el próximo 10 de enero, cuando arranque la primera fecha del campeonato de verano, de tres en total.
Bajo la organización de Nicolás Blanche, y la fiscalización de la Federación Riojana de Motociclismo (FRM), se espera con ansias en el ambiente cross, este torneo, en un circuito nuevo y de características por descubrir para la mayoría de los pilotos.
El viernes 9 de enero, desde las 20 serán las pruebas de entrenamientos libres, mientras que el sábado 10, todo arrancará desde las 20, cerrando la premiación a las 23.45 aproximadamente. Las restantes fechas, serán el día sábado 24 de enero, y el sábado 7 de febrero, coronando a los campeones del verano en esta especialidad.